jueves, 20 de noviembre de 2008

Deportes

Bueno pues hoy inauguro una sección en mi blog, deportes. Y tengo dos temas que tratar:
Lo primero, vaya partidazo se marcó ayer la selección, es que da gusto verles jugar. Antes la selección sólo nos parecía un estorbo, un petardo, los jugadores sólo acudían por obligación, pero ahora se pegan por ser convocados. Eso me gusta. Centrándonos en el partido de ayer, démosle la enorabuena a Villa, que con su gol de ayer superó al ilustre Di Stéfano en goles anotados con la selección. También la enorabuena a Cazorla por su primer gol con España. Pero lo mejor fue el golazo que fabricaron entre Xavi y Torres: Control y regate de tacón del barcelonista en el centro del campo, que avanza hasta cerca del área contraria para pasarle el balón a Torres, que rompe a un defensa y bate de zurdazo cruzado al meta chileno. Cada vez que lo veo, más me recreo. Qué golazo. Por fin podemos sentirnos orgullosos de verdad de nuestra selección. os dejo el video del gol.



El segundo tema que quería tratar es la sanción al Atlético de Madrid. Quizás en otras circustancias me habría alegrado del mal atlético, pero esta vez si estoy indignado. Me produce un asco terrible que un equipo sea sancionado por culpa de los aficionados radicales del equipo rival. Y si encima los causantes de todo son franceses, para que queremos más. Qué asquito me dan los franceses. Tan chulos, tan prepotentes, siempre mirando a los españoles por encima del hombro. Desde Napoleón a Zidane, no puedo con ellos. Y claro, como el presidente de la UEFA es Platini, francés, y los causentes del alboroto fueron los aficionados del equipo francés Olimpique de Marsella, pues para que queremos más. Sancionemos a los españolitos, que los pobres son ímbéciles. Dios, es que no puedo con su soberbia. Encima Platini tiene los santos cojones de mandarle una carta a Zapatero recomendándole que hable con la policia española para que no sean tan violentos. Osea, ya es el colmo. Estoy completamente seguro de que si en lugar de ser el Atleti, o cualquier equipo español, es un equipo inglés, francés o italiano y no les habrían sancionado. Pero como me repugnan los franceses y su prepotencia. Desde aquí mi apoyo al Atleti y su afición en esta injusta sanción.

1 comentario:

desdelabanda dijo...

estoy contigo en que si en vez del atleti es otro equipo la sanción no se llevaría a cabo. De hecho, ya han pasado cosas mucho más graves y han quedado impunes