jueves, 20 de noviembre de 2008

Este es tonto

Mi blog es prácticamente un recién nacido, asique estoy de inauguraciones. Comienza mi sección "Este es tonto". Supongo que os haceis una idea de que va a ir la sección.
Pues el primer tonto del que quiero hablar es Ángel Torres, presidente del Getafe. Este señor, por decir algo, tiene un afán de protagonismo más grande que el de Ana Obregón. En vez de centrarse en un su propio equipo siempre tiene que abrir la bocaza para hablar del Real Madrid. Si es que se le ve a la legua que desearía ser presidente del Madrid. Los hechos en sí han sido que como últimamente Schuster, entrenador del Madrid y ex-entrenador del Getafe, está recibiendo las más duras críticas ahora sale Torres ha decir que con Schuster "el Getafe no trabajaba". Pero vamos a ver, so bocazas, si fue Schuster quién llevó por primera vez al Getafe a jugar una final de Copa del Rey después de eliminar al Barça en una semifinal épica. No es la primera vez que Torres arremete contra el Madrid sólo para llamar la atención. Cuando Schuster aun entrenaba al aquipo azulón, Torres le prometió liberarle de su contrato si un equipo grande le pretendía. Y llegó el Madrid para contratarle, pero Torres, en un arrebato infantil, faltó a su palabra, y no sólo no liberó a Schuster, sino que comenzó a arremeter contra el Madrid por interesarse por Schuster. Definitivamente, este es tonto. Me gustaría contar más imbecilidades de este hombre, pero es que acaba de empezar "Cuéntame como pasó" y no me lo quiero perder. Además, seguro que no tardaré en volver a hablar de él, pronto se juega el Real Madrid - Getafe. Ya lo vereis.

No hay comentarios: