lunes, 24 de noviembre de 2008

Paranoias y Estupideces

Sigo de inauguraciones, esta vez con la sección llamada "Paranoias y Estupideces", donde trataré de recoger todas aquellas frases o reflexiones que me resulten locas, graciosas o dispartadas. Y creo que no hay mucho más que decir o explicar, asique voy a comenzar con la sección. Se aceptarán comentarios con paranoias propias. Bueno, aquí voy:

Jose: ¿El SimuLink? Es el protagonista del videojuego SimuZelda

Juanlu: ¿Sabeis que es una semita? El origen de una planlla.

Juanlu: Había tan pocas chicas en la universidad que cuando veía una sacaba mi Pokedex para asegurarme de que efectivamente lo era.

Juanlu: Cuando una sordomuda hace el amor ¿gime? y en ese caso ¿qué sonido realiza?

Juanlu: Se abre el telón y aparece Rocio con un bolso muy grande. ¿Como se llama el personaje? Rocio Bolsón.

Juanlu: Me he quitado un gran peso de la cabeza... me he cortado el pelo.

Gallo: Estoy practicando, es decir, haciendo una práctica de la uni.

1 comentario:

Rocio dijo...

Y....
porque cuando estamos solos en casa y tenemos miedo nos tapamos con la sabana hasta arriba..es que acaso es antibalas?
Porque cuando llueve encogemos los hombros? acaso nos mojamos menos?
Porque se lavan las toallas..no se supone que estamos limpios cuando las usamos?

Estupideces sin respuesta!