miércoles, 19 de noviembre de 2008

Pues aquí estoy....

...Y no estaría aquí si mi amigo Manuel Mañero no me hubiera insistido en crearme un nuevo blog. Antes tenía uno dedicado sólo al fútbol, lo cual resultó un arma de doble filo. Yo digo ¿de qué entiendo yo más en el mundo? De fútbol. Muy bien, hice un blog exclusivo de fútbol. Así pasó, yo hablaba y hablaba de fútbol y la gente pasaba de leerlo. Tampoco es que yo aportase nada nuevo, y como mi idea era sólo fútbol, no quise escribir de otros temas (nadie me lo hubiera impedido), y acabé por eliminar el blog, donde al fin y al cabo sólo entraban 2 o 3 amiguetes y por caridad.
Bueno, el caso es que tampoco sé muy bien de que voy a hablar en este nuevo blog, supongo que de todo y de nada, lo mismo esto acaba siendo mi diario, espero que no. No sé, tampoco tengo expectativas de que lo siga mucha gente, y terminarán por entrar los mismos 3 o 4 amiguetes de siempre. Pero bueno, aquí estoy. Ahora mismo no se me ocurre nada que escribir, y de hecho estoy aprovechando la única tarde libre que he tenido en dos semanas para abrir el nuevo blog, que estoy de prácticas de la universidad hasta arriba. Cables, tensiones, osciloscopios, decodificadores, resistencias, pelacables (prescindibles, con los dientes también se puede) placas protoboard, fuentes de corriente... mola, pero cuando llevas 3 horas termina resultando muy cansino.
Bueno (la cantidad de veces que digo bueno a lo largo del día), pues creo que como presentación del blog no ha quedado mal. Ya me dejais vuestros comentarios y me decís que tal si es que os apetece y si no da igual, aquí sólo van a entar 4 gatos. Si alguien quiere colaborar escribiendo un artículo para el blog, será bien recibido.
Y nada, me despido por ahora recomendadoos que leais el blog de Manu Mañero, que va para periodista (muy bueno), y que al fin y al cabo, si no es por él yo no estoy aquí. Este es su blog: http://cojones33.blogspot.com
Ciao!!!

2 comentarios:

Oxitocina dijo...

Yo tambien digo mucho "bueno" y "pues nada" xD
Y si quieres si que puede ser tu diario, hay personas cotillas q nos interesa la vida de los demas xD

Un saludo!

MANUEL MAÑERO dijo...

jaja bueno juanlu, ese es el espíritu. comentarios, interacción, escribir. haz loq quieras como quieras, lo importante es que a ti te guste. y sbre todo q no lo hagas por obligación...