sábado, 6 de diciembre de 2008

Aburrimiento padre

Llega un nuevo puente y ya empiezo a sentir la sensación de aburrimiento. Prácticamente todos mis amigos tienen planes, como suele ocurrir en los puentes, el que no ha planeado algo con su novia se va al pueblo, y como yo, ni tengo novia y mi pueblo es como si no existiera, pues nada. Prácticamente todo el día en casita sin nada que hacer. Encima como es puente no tengo partido de fútbol y para rematar el Madrid juega el domingo a las 9. Qué cruz. Toda la semana deseando que llegue el puente para luego encontrarte este panorama. Al menos entre semana voy a la universidad y quieras que no, estás entretenido, aunque pasemos muchas horas en la biblioteca. Asique si alguien me propusiera algún plan mejor que acompañar a un amigo (el único q tampoco tiene novia y no va al pueblo) a sacar a su perro a las 10 de la noche, aunque sea salir a tomar unas cañas, no dude en contar conmigo si le apetece.
No hay nada peor q no tener nada q hacer.

3 comentarios:

Rocio dijo...

Si te sirve de consuelo, a la que escribe le toca trabajar todo el fin de semana (incluido el Lunes fiesta) a si que yo por este motivo me he quedado sin irme a un pequeño pueblo llano de la mancha llamado Minaya....lo mismo te digo...aburrimiento padre.

P.D. Gracias por la felicitacion!

Oxitocina dijo...

Don´t worry!! Yo estoy igual... Salvo con que hoy se supone que saldré... Pero estoy sin novio, sin amigas sin novio, y ya estoy en el pueblo siempre asi que...

Me ha gustado lo de las perdices, igual es la solucion para ser feliz, porque yo no las he comido nunca! jajaja

Oxitocina dijo...

Oye, en serio te gusta mas este diseño del blog? estaba pensando en volver al de antes porque parece el de una niña de 12 años xDD Pero es q yo soy tan asi...:P q me gustaba esa foto.