lunes, 8 de diciembre de 2008

Anecdotario

Si ya de por sí iba a ser aburrido el puente, ayer domingo no tuve internet (de hecho ahora mismo estoy con una solución de urgencia en casa) y se me ocurrió una idea para el blog. Ya dije en la primera entrada que no quería hacer del blog un diario, pero se ocurrió como hacerlo divertido, aunque más que diario yo lo llamaría anecdotario. Bueno, que no me ando con más rodeos, mi nueva sección "MOLA O NO MOLA" (Original, ¿eh?)

MOLA...
...llegar a la estación de Leganés y que haya dos indigentes cortándose el pelo con una maquinilla allí en medio.
...que me haya traido a casa la GameBoy de mi primo y me pongo a jugar a los Pokemon.
...que quedemos los compañeros de la uni para jugar una pachanga de fútbol y mi equipo gane por goleada.
...que vayamos a un restaurante chino y David pida Wan-too frito sin saber lo que es.

NO MOLA...
...que tu coche no esté donde lo habías aparcado y en su lugar haya unos obreros cavando una zanja. Afortunadamente sólo habían trasladado el coche 100 metros hasta otro aparacamiento libre.
...que en mitad de un aburrido puente se te joda el cable para conectar internet.
...que un domingo no tenga partido de fútbol.
...que la TV se apague sóla cada vez que estoy viendo algo interesante.

1 comentario:

Rocio dijo...

jajaja me encanta tu mola y no mola! me he reido un monton! osea que la Roda..donde los miguelitos! Menudas noches me he pasado yo en la fiestas de ese pueblo!