lunes, 29 de diciembre de 2008

Así fue mi 2008

Un resumen de como ha sido el 2008 para mi desde mi punto de vista:
ENERO: Sin duda comenzó el año con la mejor Nochevieja que he tenido en mi vida. el resto del mes, pocas cosas reseñables, salvo tener que empezar a estudiar para los exámenes de Febrero.
FEBRERO: Un mes duro con luces y sombras. Llegaron los exámenes y conseguí aprobar lo que me había propuesto. También me ocurrió algo insólito en este mes. Fuimos a jugar un partido de liga regional a Aldea del Fresno, un pueblo con gente bastante bruta. Tanto que el partido se suspendió porque hubo pelea e incluso se me metió el público a pegarnos. El caso es que a uno de mis compañeros le hicieron una brecha y se lo llevaron en ambulancia, y a mi, que fui de los pocos que miraban como el resto se peleaba me sancionaron con 5 partidos. Aun sigo sin comprender que fue lo que vió el árbitro para pedir mi sanción.
MARZO: Comencé el segundo cuatrimestré y por fin, al tecer año de universidad, conseguí por fin un grupo de amigos como dios manda. La universidad comenzaba a ser divertida, o al menos, no tan tediosa. Lo peor de Marzo ocurrio el último fin de semana. Jugando con mi equipo sufrí una lesión en el cuadriceps derecho... 6 meses sin poder jugar al fútbol. Porque soy muy bruto, cuando creo que ya estoy recuperado y no lo estoy, vuelvo a jugar y a los 3 minutos me vuelvo a lesionar. Total, que no pude volver a jugar hasta Octubre. Un día la pasión por el fútbol me acabará conmigo.
ABRIL: Poca cosa en este mes. Mi equipo de fútbol regional definitivamente abandonó la competición por falta de jugadores, o más bien, por falta de compromiso de los jugadores. Asique me quedé jugando tan sólo en mi equipo de fútbol sala, pero claro, estaba lesionado...
MAYO: Comenzó Mayo de puta madre, ya que el primer fin de semana ganó el Madrid la liga. Días después el Barça nos hizo pasillo y le metimos 4. Dónde habrán quedado esos días... España enetra se puso frente al televisor para ver a Rodolfo Chikilicuatre en Eurovisión. No ganó, pero yo me eché unas buenas risas, sobretodo después de haberle votado para que fuera. Eurovisión es una farsa y se la combate con otra farsa. Termino el mes comenzando a preparar los exámenes de Junio.
JUNIO: Desastre monumental en mis exámenes, no aprobé ni una. Encima, yo y mis paranoias mentales deseabamos la eliminación de España de la Eurocopa por la ausencia de Raúl. Afortunadamente me di cuenta a tiempo de que era una batalla perdida, sin sentido, y que animar a España no era ir en contra de Raúl. Y afortunadamente también ganamos la Eurocopa y lo celebré con toda la alegría posible.
JULIO: Un coñazo de mes. Amigos ausentes y yo prácticamente sin nada que hacer. Y debido a mi desastroso mes de Junio me planteo seriamente dejar la universidad, pues con tanto tiempo libre, uno se acaba comiendo la cabeza. Pero al final no me vine abajo y tiré palante.
AGOSTO: En cambio Agosto estuvo divertido. Celebramos mi cumpleaños, estuvimos un día en la sierra, tuve minivacaciones de un finde semana, fui al Bernabéu a ver al Madrid ganar la Supercopa, trabajé un par de semanas limpiando ventanas y terminé comenzando a preparar los exámenes de Septiembre.
SEPTIEMBRE: No aprobé todas las que me propuse, pero bueno. Termina el mes con el comienzo de un nuevo curso y por fin ya estoy en segundo.
OCTUBRE: Se amplia el grupo de amigos en la universidad. Por fin empiezo a disfrutar realmente yendo a la universidad. Comienza la liga de fútbol sala de Fuenlabrada y también la de la universidad y vuelvo a jugar al fútbol.
NOVIEMBRE: Comenzamos los laboratorios, y se convierte Noviembre en un mes durísimo. Y en el fútbol sala estoy que me salgo, me agitas y caen los goles a puñaos.
DICIEMBRE: Terminamos los duros laboratorios y así mismo el cuatrimestre también. Llego a Navidad con 35 goles en 17 partidos sumando los de los dos equipos. Y termina el año de puta madre con varias fiestas con los amigos de la universidad y con los de toda la vida.

En fin, que 2009 sea mejor o al menos no peor que 2008.

2 comentarios:

Rocio dijo...

Pues tu 2008 estuvo bastante mejor que el mio!
Yo este año..pues he querido mas de lo que supe y pude y aunque eso me ha transtocado todo el 2008, pues son las primeras navidades que paso "sola" despues de 10 años, como dice el refran no hay mal que por bien no venga.
A mi madre la dieron dos infartos, que gracias a dios y aunq tuvo que pasar por una operacion bastante complicada, ahora esta estupenda.

Q contarte...mucho sufrimiento este 2008, pero espero que el 2009 me deparé todas las risas que no me ha dado este 2008.

Oxitocina dijo...

Oye, pues no ha estado tan mal no?
Hombre, las lesiones no molan nada (apuntatelo en otro mola y no mola)pero joe, has hecho amigos, has salido de fiesta, los laboratorios dices q una mierda pero ya veo yo que os echais unas risas majas...
Mañana haré mi resumen del año, si me permites copionearte :P Pero tu entrada solo será una chuleta, porque en mi vida no existe el fútbol! ni la universidad! ni los laboratorios! ni las lesiones! jjeje

Un besazo corazon!!!