miércoles, 10 de diciembre de 2008

Cosas que pasan...

Bueno, segundo capítulo de mi nuevo anecdotario "Mola o no mola".

Mola...
...que ganemos 8-0 al primer clasificado de la liga de la universidad.
...que yo marque 3 goles y como soy el máximo goleador de la liga con 16 ahora mis compañeros me llaman "Juantelaar" (por el futbolista Huntelaar).
...ver como un grupo de chavales va corriendo por la universidad y uno de ellos acabe de boca en el suelo.
...que vayamos a una tienda de fotocopias cercana a la universidad y en un cartel ponga "las autoridades sanitarias informan que las comidas de polla no transmiten la gripe aviar asique pueden seguir realizándolas".

No mola...
...que me tiro 2 horas jugando a los Pokemon y se me borra la partida porque el juego está estropeado.
...que algún hijo de puta me haya abollado la cerradura de la puerta del copiloto de mi coche.
...que pongan en libertad bajo fianza de 6.000 euros a un aficionado ultra francés.
...que no volvamos a jugar la liga de la universidad hasta Febrero.

1 comentario:

Rocio dijo...

Mola...
...levantarte y saber que hoy te espera una gran mañana.
...que alguien te vea y crea interesante tu mirada.
....ir a comer donde mi madre y que tenga mis yogures con bolas de chocolate preferidos.
...que mi padre me haya regalado un coche por mi cumpleaños
(viejo..pero un coche).

No mola..

...que haya subido la comunidad de 70 a 150€.
...que el Euribor este mas bajo q casi nunca y que no me revisen la hipoteca hasta marzo.
...que alguien al que considerabas un amigo, resulte no haberlo sido nunca.

Me encanta tu nueva idea!