viernes, 19 de diciembre de 2008

Grandes momentos

Bueno, que hoy vengo cargadito de Molas y No Molas.

MOLA...
...saber que al menos hay 3 personas que suelen leer mi blog con asiduidad depués de pensar que en mi blog sólo entraría una o ninguna persona.
...que me den un premio por mi blog.
...que ya se han terminado las clases.
...que después de repartirnos los papelitos del amigo invisible todos empezamos a mirarnos de forma sospechosa, como si trataramos de descubrir al culpable de un crimen.
...que vayamos 6 o 7 a un bazar chino, armemos escándalo, empezamos a imaginar las reacciones de la gente si les regalasemos diversas cosas y al final y después de media hora, entre todos no gastemos más de 5 o 6 euros.
...que un lunes con mi equipo de la universidad ganemos a los primeros y 6 días después con mi equipo de Fuenlabrada también ganemos a los primeros, y encima con un gol en el último minuto.
...que juegue contra Alber y Varo una liga al Pro Evolution Soccer y al igual que las 754 veces anteriores, yo sea el ganador.
...cada vez que Jose imita el sonido de un gorrino durante la matanza.
...que en el laboratorio Kimico encuentre una araña, la coja y se la enseñe a Lorena, y esta empieza a patalear hasta que consigue pisarla.

NO MOLA...
...que en la tienda de electrónica de al lado de la universidad sean unos ladrones, porque lo que ellos cobran a 2 o 3 euros, en otras tiendas lo cobran a 3 centimos.
...que después de 3 horas en el laboratorio montando circuitos y midiendo tensiones, al final no nos sale nada bien y terminamos copiando o inventando los resultados.
...que en vez de vacaciones de Navidad va a ser periodo de estudio para los exámenes que empiezan el 12 de Enero.
...pero aboslutamente nada que uno de mis compañeros de prácticas se empotrara con el coche contra una farola. Afortunadamente no sufrió ni un rasguño.
...que en el laboratorio estemos tan apretados que una chica del grupo de al lado se acerca tanto a mi que se tira 2 horas empujándome con sus posaderas, pareciendo que quisiera frotarse conmigo, que mis amigos empiecen a descojonarse y a hacer comentarios del tipo "cuidado, no pongas la tienda de campaña" y que encima me levanto de mi banqueta y coge la tia y se sienta, cuando ella tenía la suya propia un poco más para allá. Nunca me vi en una igual.

Bueno, me voy a vestir, que me voy de cena. Ciao!

3 comentarios:

Oxitocina dijo...

jajaja esa tia lo que quiere es mambo mambo timba timba! (lease cantado que suena mejor)
Un dia tengo yo que hacer mis molan y no molan... pero hoy creo que no hay ganas.
Pasalo bien, yo vere Anatomia de Grey a tu salud, así q tu una copichuela a la mia.

Muaaaaaaa

Rocio dijo...

Hola! ya estoy mejor, ...me he pasado la noxe en urgencias metiendome suero por vena y parece que he remontado..no tenia ni fuerzas!

Oye mis amigos los del chimbe nada...era un anonimo..eso me pasa por aceptar sms por bluethoot de desconocidos!

Enhorabuena otra vez por tu mola o no mola! me encanta!

Rocio dijo...

jajaja menos perfecto pero que me eliga a mi...tienes mas razon q un santo..pero, a veces muchas cosas se echan de menos...

Sobre el video...pues no se si me ha quedado muy claro, cuando vaya a subir uno seguire tus pasos.

q tal el finde? espero que bien. besazosbr