miércoles, 17 de diciembre de 2008

¡Guau, mi blog recibe un premio!

Sí, lo sabía, sabía que con esfuerzo y dedicación mi blog llegaría lejos, jajaja. Bueno, muchas gracias a Rocio Gil (http://megaroci.blogspot.com/) porque en su blog me ha concedido uno de los PREMIOS AL ESFUERZO PERSONAL. Gracias Rocio, mi más fiel seguidora hasta el momento. Gracias también a mi amigo Manu (http://cojones33.blogspot.com/) que fue el que me metió en el mundillo de los blogs. Y por supuesto, un pedacito de premio es de mis amigos y de mis compañeros de la uni, porque sin su aportación el blog se habría hundido (Me estoy flipando mucho, ¿verdad?)
Que ya ves tú, un blog tan tonto como el mío recibiendo premios. Mi máxima aspiración era tener al menos más de un lector, y mírame ahora, recibiendo premios.
Bueno, pues ahora me toca a mi conceder mis PREMIOS AL ESFUERZO PERSONAL.
El primero es para TACONES CERCANOS, el blog de la propia Rocio, por demostrar que se pueden superar los problemas sentimentales.
El segundo es para MIS COJONES 33, el blog de Manu, porque es sencillamente genial y porque me tiene enganchadísimo a su relato SOMBRAS.
Y por último, premio para OXITOCINA Y ENDORFINA (http://oxitocinayendorfina.blogspot.com/), porque la propia Oxitocina (perdóname!!! no sé tu nombre!!!) tiene un par por contarnos sus problemas amorosos y porque me reí muchísimo con su post "Yo saludo, tu saludas, él saluda...".

En fin, gracias a todos los que entran, han entrado o entrarán alguna vez en mi blog. Espero que no se me suba a la cabeza...

2 comentarios:

Oxitocina dijo...

jajajaja Gracias por tu premio a ti tambien. Y yo que lo cree con más pesimismo que tu... pensando en un sitio que no leyese nadie donde desvariar a gusto...
No me digas que solo cuento mis problemas sentimentales! Eso cambiará, porq no merece premio. Cuando todo pase prometo girar las tornas y convertirlo en otra cosa que no sea un diario de quinceañera.

Yo si que me he reido con tu blog... con las frases hay cada una... y cada conversacion de besugos... jajaja Ya os vale!!!

Un besazoooooooo!!!

Rocio dijo...

Me alegro que te hiciera ilusion mi premio, jaaja como no iba a dartelo si leerlo es carcajada segura! y sobre que los problemas de amor se superan...pues bueno cuestan..pero en la vida (como me dice mi padre) todo tiene solucion menos la muerte.