martes, 23 de diciembre de 2008

Mi mundo

Si, si, hoy quería yo empezar una nueva sección titulada MI MUNDO. Aquí vais a poder comprobar el nivel paranormal que tengo en mi cabeza. Bueno, hoy para empezar quiero hablaros de mis manías. Seguro que vosotros también teneis las vuestras.
Las puertas. Si hay algo que me pone super nervioso es ver una puerta medio abierta, no lo soporto. Cuando en mi casa hay una puerta medio abierta o medio cerrada iré inmediatamente a cerrarla o a abrila del todo, porque sino no estaré a gusto.
El periódico. Me gusta que las hojas estén perfectamente colocadas, tanto numéricamente como de altura. Cuando mi padre se pone a leerlo me descoloca las hojas, las dobla, las deja unas más altas que otras, y eso me saca de mis casillas. Así que termino cogiendo el periódico y lo vuelvo a ordenar.
Los platos sucios. Después de comer me fastidia mucho que los platos, vasos y cubiertos se queden en la pila. Entonces, en vez de esperar a que alguien llegue 2 o 3 horas después a colocarlos, según termino de comer los meto al lavavajillas, y si son pocos cojo el jabón y los lavo yo mismo.
Las camas. Ver una cama desecha me desespera. Cuando me levanto lo primero es desayunar. pero después de eso voy directo a hacer mi cama porque verla desecha me crispa. A veces que he ido a casa de algún amigo y la tiene desecha o incluso mi hermana, que también es mazo de vaga, y me incomoda horrores. Las camas siempre hechas salvo para dormir.
La música en mi ordenador. Soy super maniático, toda mi música la tengo ordenada por orden alfabético de cantantes y canciones. Cada vez que me bajo una canción le pongo su nombre bien puesto, sin el nombre del cantante, ni guiones, ni nada. Y acto seguido la coloco en su carpeta correspondiente, ya sea en la del cantante si tengo 2 o más canciones de ese cantante, y sino en la carpeta de canciones sueltas. Tengo un amigo que es totalmente al contrario que yo, y claro, luego es incapaz de encontrar una canción cuando quiere oirla. Siempre le digo que un día me voy a poner y le voy a ordenar toda la música.
Los acentos. Cuando hablo por el msn o escribo un sms no me importa poner faltas de ortografía y comerme letras. Pero lo que no puedo evitar es poner los acentos a las palabras. Por ejemplo, si tengo que poner "hablábamos" probablemente no escribiría ni la "h" ni la "o", pero no podría dejar de escribir la tilde en la segunda "a". Vamos, que la cosa quedaría tal que así: "ablábams".
Concentración futbolística. Siempre me hace mucha ilusión que mis amigos vengan a verme jugar al fútbol. Entonces, antes de meternos a los vestuarios a vestirnos pues puedo estar con ellos hablando. Sin embargo, una vez que ya me visto y salimos al campo me olvido de su existencia y sólamente quiero hablar con mis compañeros y entrenador (cuando tenemos). No me gusta que traten de decirme nada ni durante el partido ni en el descanso, ni que me feliciten si meto un gol. Si estoy en medio de un partido tengo que estar centrado en jugar bien, en ponerme de acuerdo con los compañeros y escuchar las indicaciones del entrenador. Ya una vez que termine el partido y me vuelva a cambiar de ropa y salga del vestuario ahí es cuando ya vuelvo a mi y puedo hablar con ellos sin problemas. Y por supuesto, siempre agradecido que hayan ido a ver el partido.

Bueno, creo que ya he desvelado muchas manías por hoy. Ya contaré más paranoias otro día.

2 comentarios:

Oxitocina dijo...

Primero: ¿Quieres casarte conmigo?
Es que necesito una persona como tú, que me friegue los platos, me haga la cama, me cierre las puertas... jajaja
Segundo: ODIO de manera exagerada la gente que vas a tomar algo y le echa un ojo al periódico, o se pone a leerlo, aunque sea en la barra mientras pides.
Tercero: lo de mamón no era por saludarte, era porque tengo unas agujetas horribles en la barriga de tanto abdominal y no pude parar de reirme, y por lo tanto, de dolerme. Asi que mamón de nuevo jajajaja.

Un día haré mi entrada de manías, que no son pocas xD.

Un besazoooo

Rocio dijo...

Manias:

Odio los grifos abiertos si no se estan usando.
Las tijeras abiertas, no puedo verlas.
Soy incapaz de dormir con algo de luz y si no hay un silencio increible.

Y podia llenarte hojas...jajajja

Tus manias no son malas....

Besotes!