viernes, 12 de diciembre de 2008

Momentazos

MOLA...
...que estoy oyendo la radio con los auriculares y me empiezo a reir de lo que dicen y mis padres me miran extrañados porque no saben de lo que me estoy riendo.
...que todos lleguemos a un examen sin estudiar pensando en copiarnos de alguien, pero como nadie a estudiado nadie puede copiarse de nadie.
...que me traiciona el subsconsciente y empiezo a cantar las Spice Girls y Sergio se asusta de mi.
...que me pongo a rascarme el cuello con un cable que Sergio iba a usar y me lo quita pidiéndome perdón por quitarme mi rascador.
...que el profesor nos pregunte si sabemos que tenemos examen de prácticas y los 80 alumnos respondamos con un NO todos al unísono.
...que un alumno le pegue un puñetazo (de broma) en la espalda del profesor creyendo que es uno de sus amigos.
...que al profesor de SED se le quede pegado un papel en la calva, nos ríamos y planteemos hipótesis de como llegó el papel hasta su calva.

NO MOLA...
...que siempre que necesitamos un ordenador todos los de la universidad están ocupados.
...que no pueda coger el periodico Metro antes de llegar a la universidad porque entonces no podemos hacer el autodefinido durante la clase.
...que siempre meto el billete de tren en el mismo torno que no funciona en la estación de Leganés, se me queda cara de gilipollas y me enfado conmigo mismo.
...que después de pagar en la gasolinera casi me voy sin echar la gasolina.
...que justo dentro de un mes empiezo mis exámenes. ¡ouch!

2 comentarios:

Rocio dijo...

MOLA..

...tu cancion de Green Day, te prometo que es uno de mis grupos favoritos...Buenisima!!!!!!
...que por fin una peluquera haya dado con el peinado exacto de mi pelo y no me ha dejado una melena a lo Pantoja!
...que mi amigo Leyu aparezca ayer en casa,y me haga la cena porque yo no tenia ganas de nada...y encima es cocinero..ummm que rico estaba todo!
...que un ex, te llame a las ,4, 5 y 6 de la mañana (y como ya no te importa nada) darte el gustazo de...colgarle!

NO MOLA..

...que mi madre me eche la charla por no ir a la reunion de la comunidad de mi piso ¿A quien puede importarle eso? por favor!!
...que los sabados por la mañana solo haya Bricomania en la tele.
...Y que justo todas las pelis que le he comprado al chino se vean o se escuchen como el culo.

Besotes y buen finde!

Oxitocina dijo...

Lo de la gasolina y el rascador me ha matado.
Podria ser tipico mio xDDDDD

Q tio... molan las frases sin sentido. Yo me rio mucho de lo absurdo.