jueves, 4 de diciembre de 2008

Ritmo en mi blog

Pues inauguro una nueva sección, MÚSICA. Reconozco que soy persona de un peculiar gusto musical, tan pronto puedo estar escuchando Heavy Metal como pasar a esuchar Pop español de los 80 y terminar escuchando música dance. Soy así, cuando una canción me gusta la escucho, sin importarme quien la canta, y sin importarme que piensan los demás. Por ejemplo, ¿alguien conoce al grupo Monrose? Pues eso. Yo no soy nadie para juzgar el gusto musical de los demás, ni nadie lo es para juzgar el mio. Por cierto, sí Manu, te he copiado la idea de tu otro blog, jajaja.
Bueno, tras esta introducción paso a mi primera canción. Se llama "Sons of Odín" del grupo "Manowar". Quizás por el título os podais hacer una idea. Es una canción de heavy metal que trata sobre luchas, guerras, espadas, venganzas y honor. Y no es que yo sea un ferviente seguidor del heavy metal, pero la letra de esta canción me sedujo. Os dejo la letra y la canción.



Here to the blaze
I wander
Through this black night
I pounder
The edge of our mighty swords
Did clash
Fallen by our axes
Helmets smash

(Estribillo 1)
Glory and fame
Blood is our name
Souls full of thunder
Hearts of steel
Killers of men
Of warriors friend
Sworn to avenge our fallen brothers
To the end

One day too
I may fall
I will enter Odin's Hall
I will die sword in hand
My name and my deeds will
Scorch the land

Estribillo 1

(Estribillo 2)
Sons of the gods today we shall die
Open Valhalla's door
Let the battle begin with swords in the wind
Hail Gods of War

Sons of Odin we for
By the hammer of Thor
Ride down from the sky
Another is born
Another shall fall
This day bent will die

Estribillo 1
Estribillo 2 X2

Let the battle begin with swords in the wind
Hail Gods of War!!!

2 comentarios:

Oxitocina dijo...

jajaja me has hecho recordar esos saludos que dices, en los que lo mejor de todo, es que tú a un colega le llamas puta, zorra y cosas asi, todas en femenino... pero no se te ocurra llamarle maricón! porque entonces se lia la de san quintín! jajajja

Ay... hombres!!! cualquiera os entiende!

Me alegro de que te rieras al menos :-)

De tu entrada no tengo nada que decir :S y es que a mi esa música no me dice nada, pero como tú, soy bastante cambiante, y más de canciones que de grupos.

Ves? al final la gente te lee y todo! si es que eres un pesimista...

Rocio dijo...

Estoy de acuerdo en que como tu yo simplemente miro la cancion...la letra, lo que significa y lo que me hace sentir, a veces una cancion es capaz de describir exactamente tu estado de animo. Me gusto escuchar esta.Saludos.