martes, 30 de diciembre de 2008

UN AÑO MÁS

Bien, os traigo una nueva canción que probablemente todos hayais escuchado alguna vez. Es una canción más que apropiada para estas fechas, Un año más, de Mecano. Como sabreis, es una canción que le canta al fin de un año y le pide deseos para el siguiente. Como digo, la canción es del mítico grupo Mecano (algún día pondré más de ellos), pero el video es de una gala del primer Operación Triunfo. ¿Que por qué?. Bueno, nunca es mal momento para ver a Natalia Rodríguez, jeje. En fin, aquí os dejo la canción, espero que se cumplan vuestros deseos. Yo me conformaría si me trae un poquito de amor... ¡¡¡Feliz año nuevo para todos!!!

2 comentarios:

Rocio dijo...

Me recuerda a los momentazos que vivi en el Musical, me encanto! buenisimo!
Ah, lo de sola me refiero a sin "el".
Feliz 2009 solete!!!!!!!!!

Oxitocina dijo...

Ah pues me conocia la cancion pero nunca habia escuchado la letra jeje.

No te preocupes, q aunque sea por estadistica este año ya te toca!!
Te pierdes mucho, no te lo voy a negar, pero tu nos has visto a Rocio y a mi? tiene su parte muy buena, pero una parte MUY MUY MUY mala, asi que piensa en los disgustos q te llevas ahorrando tanto tiempo.

Un besitoooooooooo!!!