miércoles, 28 de enero de 2009

Como mola pirindola

Bueno, pues después de este alarde de ingenio y estupidez reflejado en el titulo de esta entrada, os cuento que regresa mi sección de molas y no molas, que ya hacía tiempo que la pobre no tenía protagonismo. Ah, y la próxima entrada serán paranoias y estupideces, que también le toca.

MOLA...
...aprobar un examen para el que sólo había estudiado 6 horas.
...quedar para estudiar con Fuentes, Cubi y Gonzalo, porque cuando hacemos un descanso o vamos a comer es una risa detrás de otra. Cada vez que pasa una chica cerca empiezan a rumiar cosas entre ellos, pero sin decirle nada a la chica, y yo me parto de risa. O cuando vamos a comer se las ingenian de cualquier manera pa' coger un panecillo de la cafetería sin tener que pagar los 20 centimos.
...que Gonzalo, que estudia psicología, nos cuente cosas sobre los locos (de buen rollo, ¿eh?) a los que trata en las prácticas de la facultad, menudas risas.
...que me voy a sacar un dinerillo extra dando clases de inglés.
...que bajo de casa por las escaleras y se le oye a un niño berreando en su casa la canción de Oliver y Benji.
...que Jose, Sergio y yo ahora somos el trio Gestión de Calidad porque de nuestro grupo de amigos somos los únicos que hemos elegido esa asignatura.
...que desde mi casa escucho estornudar al vecino de abajo.
...que mañana termino los exámenes!!!! fiesta, viva, yuhu, yupi, yabadabadú, Scooby Doo, where are you???!!!!

NO MOLA...
...que vamos ganando un partido 5-0 y acabemos 5-4 y gracias.
...que se rompa nuestra racha de 5 partidos seguidos ganando y la mía de 10 partidos seguidos marcando.
...pasarme horas estudiando como un cabrón y suspender el examen.
...que ahora que yo termino los exámenes es cuando los empiezan mis amigos, con lo cual, la probabilidad de quedar con ellos es muy baja.
...que después de más de 4 horas, aun no he conseguido terminar de subir un video a youtube.
...que tan sólo 4 días después de terminar los exámenes empieza el segundo cuatrimestre. ¡Jo!

2 comentarios:

Rocio dijo...

Me encantan tus molas y no molas...jajaj siempre consigues hacerme reir, y eso es lo mejor.

Un besazo

JoTa,s MiNd dijo...

Jejej!! k personaje...lo del video del YT 4 horas, es totalmente cierto jeje! yo a veces lo dejo por imposiblee!!!
Molan tus mola y no mola...!! jeje!!
Un saludetee!!