lunes, 5 de enero de 2009

La casa de los lios IV y el resto de la jornada

Bueno, ya sé que la sección de deportes no es la que más tirón tiene en mi blog. No obstante, la cabra tira pal monte y no puedo resistirme a decir unas cuantas cosas sobre el Madrid y el fútbol en general. Luego llega Oxitocina, que me dice que cuento mi Navidad como un partido de fútbol y yo me pregunto el porqué, jajaja.
Bueno, que estaba esperando a ver como acababa el asunto para comentar la pifia monumental del Madrid fichando dos jugadores, de los cuáles sólo uno podrá jugar la Champions. Confieso que me ilusiona más Huntelaar que Lassana Diarra, a partir de ahora, Lass. No obstante, el Madrid dispone de 3 delanteros, Raúl, Higuaín y Saviola, mientras que sólo tiene un mediocentro defensivo, Gago. Así que aunque me guste más Huntelaar, seguramente el inscrito en la Champions sea Lass. Ambos debutaron ayer, y no estuvieron mal. Huntelaar tuvo un par de buenos detalles, e incluso pudo marcar, pero primero el linier y luego el portero se lo impidieron. No obstante, está fuera de forma, pero creo que acabará siendo un gran fichaje. Lass estuvo mejor en el centro del campo, robó mucho, toco sin complicarse y se fue ovacionado. Pero a parte de ellos, ayer los mejores fueron Robben y Casillas. El primero metió un golazo y es una mozsca cojonera para las defensas rivales. Y del segundo que decir... que es muy bueno coño, que ayer se hizo dos paradones que salvaron al Madrid. Otro que cada día me gusta más es Gago, sobretodo me encanta como roba balones lanzándose al suelo, hacía tiempo que no veía algo así. Bien Fernando. Además, ahora que tiene a Lass ayudándole quizás pueda prodigarse algo más en ataque y demuestre su gran calidad. Lo que no me gustó fue que Juande sustituyó a Robben por Metzelder al final. Por favor, ni que el Villarreal fuera el Manchester y el partido de ayer fuese de Champions. Juande, más valentía y menos amarrar. Qué esto es el Real Madrid, cojones.
Por lo demás, el Barça ganó con ayudas arbitrales, el Atleti se la volvió a pegar y ya vuelve a estar por debajo del Madrid (como es normal), parece que en el Valencia Silva a vuelto en forma (me alegro, sobretodo para cuando vuelvan partidos de selección) y en el Rácing ven como agua de Mayo el regreso de Zigic, que ayer marcó y le dio los 3 puntos. Ah, y volvió Torres con el Liverpool en partido de Copa, y además marcó. Fue un regalo de Gerrard, pero oye, volver de una lesión y marcar siempre ayuda. Y al igual que Silva, bueno para España su recuperación. Por último, me alegra ver a Hugo Sánchez en España, primer partido entrenando al Almería y ganó. ¡¡¡Mucha suerte Hugo!!! ¡¡¡Eres de los grandes!!!

2 comentarios:

Rocio dijo...

En el futbol estoy mas perdida que una cabra en una garaje, y mas con el Madrid (lo siento pero soy atletica)...
Pero que sepas que te leo de todos modos eh?

Besos

Oxitocina dijo...

Lo he intentado Juanlu, lo juro... pero es superior a mi.
Llevame al Bernabeu y disfrutaré como una enana, pero eres como Michel retransmitiendo. No te enfades corazon de balon!!! jajajaja

Leer la Navidad en forma de partido de fútbol es gracioso, pero de esto no me entero ni papa!
Ah! suerte al tal Hugo... xD

Muaaaaaaaaa