jueves, 22 de enero de 2009

Las guapas de la TV

Bueno, pues le voy a robar la idea a JoTa y voy a hacer mi lista de las más guapas de la TV desde mi punto de vista. Pero en vez de 5 voy a poner 11, por eso de que 11 son los que juegan al fútbol...jajaja. Bueno, no las voy a poner en ningún orden especial de más a menos, excepto la última de ellas, porque esa si que es mi favorita. Aquí va mi 11 de gala:

ANA RUÍZ: La verdad es que me gusta desde que salía en el Club Disney hace la torta. Ahora sale en Cámera Café y en breve se une a La Familia Mata.











ALEXANDRA JIMÉNEZ: Era África en Los Serrano, aunque por esa época no me llamaba tanto la atención. Pero ahora que ha fichado por La Familia Mata se ha hecho un cambio de look y la verdad es que me encanta como le queda ese pelito rubio y liso a la altura de los hombros.





CLARA LAGO: De las 11 es la única más joven que yo, pues sólo tiene 18 añitos. Salió en Los Hombres de Paco haciendo de Carlota, la hermana de Lucas, y luego pasó a Lex, donde hacía del hermano de este. Como Alexandra Jiménez, me encanta su pelo liso a la altura de los hombros.








ELENA BALLESTEROS: La primera vez que yo la vi en la TV fue en Paco y Veva, haciendo de Veva. Me gustaba su papel, pero la serie no fue gran cosa. Ahora sale en la familia Mata haciendo de Susana. También me gustó mucho su papel en le peli La Habitación de Fermat. Es la única pelirroja de la lista.





LAURA SÁNCHEZ: A parte de ser modelo, no tengo ni idea de que otro trabajos hizo antes de entrar a Los Hombres de Paco en el papel de Pepa, pero desde luego merece estar entre las más guapas de la tele. Tiene un pelazo moreno increible.







LLUVIA ROJO: Sale en Cuéntame Como Pasó en el papel de Pili. La verdad es que me encanta como interpreta ese papel de chica atrevida y a la última pero a la vez inocente. Sin duda, la guapa de la serie.









MARTA POVEDA: Participa en Escenas de Matrimonio en el papel de Berta, una chica casada, pero que se tira a cualquier hombre que la gusta sin ningún remordimiento de ponerle los cuernacos a su marido. Curvas de infarto.





MIREN IBARGUREN: Recientemente se ha incorporado a Aída en el papel de Soraya, aunque fue con su participación en Escenas de Matrimonio en el papel de Sonia cuando la conocí. Al contrario de su mejor amiga Berta, ella es fiel a su novio y sólo le deja cuando la propia Miren abandonó la serie para ir a Aída. Morenaza.



PILAR RUBIO: Trabajó como azafata hace unos años en la nueva versión que hubo del 1, 2, 3, A leer esta vez. Ahora es una de las reporteras de Sé Lo Que Hicisteis, y gracias a ello es una de las más conocidas y deseadas de España. Compaginando este trabajo tuvo su propio programa de videos llamado La Ventana Indiscreta, aunque no tuvo mucho éxito. Si tuviera que darle una posición futbolística sin duda sería delantera.





MICHELLE JENNER: Tiene el papel de Sara en Los Hombres de Paco, aunque sinceramente, el personaje de Sara no me gusta demasiado. También lleva algunos años doblando películas al español, como por ejemplo, doblando a Emma Watson, osea, Hermione Granger, en las 4 primeras películas de Harry Potter. La segunda más joven tras Clara Lago, sólo tiene un año más que yo.



Y ahora la última, el pivón de los pivones, cabellos dorados y más curvas que una pista de carreras, llega...
PATRICIA CONDE

Saltó a la fama con su participación en El Informal, y ahora que es presentadora de Sé Lo Que Hicisteis se ha convertido en uno de los personajes más famosos de España. Sin duda, su compenetración con el grandioso Ángel Martín, sumada a su papelazo como rubia guapa y tonta son para mi el éxito del programa. Y por supuesto, es que ella es lo más, una cara preciosa, unas posaderas impactantes y unas piernas de escándalo la convierten para mi en la más guapa de la tele.

5 comentarios:

Rocio dijo...

jajaja me gusta mucho tu lista...Yo tb me voy a animar a hacer la mia.
Sabes una cosita? estaba pensando en cortarme el pelo y teñirmelo como Afrika, la vi en La familia Mata y me encanta ese look!..pero es que mis cejas son oscuras y el contraste iba a ser matador, jaja.

Un secreto: Estudie con Pilar Rubio, y tiene unos ojazos....que no veas...jajaja

Oxitocina dijo...

Me encanta la chica de Cuentame, y el estilo de Patricia Conde aunque no me gusta el papel de tontuca que hace.
La de los hombres de Paco me parece demasiado delgada.
Soy una criticona jajaja.

Tu no tendrias q estar pensando en palabrejas raras en vez de en chicas??? jejeje

Muaaaaaa

Oxitocina dijo...

Por cierto, mataré a Manu por desvelar mi identidad jajaja. Quedate con Oxitocina que mola mas :P

Rocio dijo...

Lo de Pilar Rubio...pues si, estudiabamos juntas todos los sabados en la c/ Dr. Federico Rubio y Galí en una escuela,es una chica muy maja.

Sobre la wapa de las wapas para ti...no es fea, pero siempre he creido que las facciones de su cara son muy cuadradas..pero bueno, esperate a que yo haga la lista de mis wapos...que te vas a reir...pero como dicen: Pa gustos los colores! jajaja

Besazos mil!

JoTa,s MiNd dijo...

Jeje!! Mola hacer rankings, yo a ver si hago de las más guapas tb pa mi gusto, jeje! Pilar Rubio me parece una persona guapa no...lo siguente. Creo que Patricia Conde la puede la prepotencia que tiene por eso no me parece tan guapa!.
Muy buena las fotos. Pero la mejor para mi es Pilar Rubio!!.

Un saludetee!!