martes, 6 de enero de 2009

Momentazos navideños

Y después del post sobre frases estúpidas ahora toca ración de Molas y no molas, que estaba esperando a que terminase la Navidad.

MOLA...
...que a Patxi le regalaran un tanga con una calavera en el amigo invisible.
...que a Jose, votante de IU, le regalaran una bandera de España (la constitucional). Menudas risas cuando la abrió, incluido él, luego estaba todo el rato agitándola.
...que a David y a Germán, como siempre están compitiendo entre ellos, les regalaron un cubo de Rubbik a cada uno para ver quien lo hacía antes.
...que vamos al simulacro de la uvas y en vez de uvas nos hinchamos a conguitos, M&M's, lacasitos y gominolas.
...que a diferencia del año anterior, este año no nos hemos encontrado a la Pipo en la Plaza Mayor, la profesora mas asquerosa y gangosa de nuestro instituto.
...que el día de Nochevieja encontramos una maraca en la discoteca, vaya risas haciendo el Cubano Pete y usándola como micrófono.
...que en la cabalgata de Fuenlabrada el rey Baltasar iba saludando con una mano y con la otra se tapaba la cara para evitar que le dieran caramelazos.
...ver a Gallo, un tio de casi 2 metros y fuertecito, conduciendo su pequeño Citroen C2, el pobre parece una sardina enlatada.
...que Gallo se salta el desvio para girar en una calle y azuzado por Muñoz da media vuelta saltándose una doble linea continua.

NO MOLA...
...que los pubs cierren a las 3:00 a.m. pero el metro y la Renfe no abran hasta las 5:30 a.m. y tengamos que esperar.
...que Mireia, Guio y David estén con fiebre y ni ellos ni Alber (novio de Mireia) pudieron venir al simulacro de las uvas.
...que en Nochevieja te cobren 6 euros por una Coca-Cola.
...y que encima te cobren otros 6 por 3 churros con un chocolate asqueroso.
...que estemos esperando al metro a las 6:30 a.m. y el primero que pasa no para en la estación.
...que se han acabado las vacaciones y ahora si me toca pensar en exámenes. ¡Ouch!

3 comentarios:

Rocio dijo...

jajaja yo tembien vi lo de Baltasar!!!!!!! vaya tela, que alubion de caramelos le lanzaban!

Mis reyes...no han estado mal, de lo que pedí, solo me han traido de nuevo su sonrisa, lo demás tendre que ir ganandomelo a pulso.
Y Adrian esta super feliz con su cantimplora de Pocoyo...
Y si traeme un botecito de esos de amor por fi....

Rocio dijo...

Ay Juanlu...si la cancion la entiendo...no entiendo el porque ahora me envía eso (tiene novia nueva)pero bueno...esto es el pez que se muerde la cola supongo.
Sobre la cancion he de decir que no me gusta Beyonce, pero esta cancion no esta mal.
Sobre el miedo el amor, pues ya ves...lo tengo y mucho..a si que creo que este finde me voy a quedar aqui con mis amigas y lo que tenga que ser con él, sera y seucedera naturalmente.
Ahora estoy en una epoca en la que me cuesta demasiado eso de hacer lo que te pide el cuerpo..será que ya llevo muchos palos y esta mas dificil levantarse cuando a una la apalean.

Besotes corazon de melon!

Oxitocina dijo...

Oye, lo de la bandera y los cubos de rubbik es de ser cabrones xDDDDD Malas personas!!!

La frase de tu padre no fuera malo... yo no kiero ver morira mi perrito :-( Pero se le ha ido un poco la olla al hombre eh xDDDD

Ains... votemos por Juanlu como el más molón siempre y cuando destierre del blog las jornadas futboleras jejeje.

Por cierto, ha habido suerte y te han traido una princesa los reyes??? Porque te la he pedido eh! una que no sea una bruja para que no tengas que llenarnos el blog de lágrimas :-)