sábado, 10 de enero de 2009

Nieve en Fuenlabrada

Pues sí, aunque pareciera mentira, ayer nevó en Fuenlabrada, casi 4 años después, pues la última fue el 23 de Febrero de 2005. Y madre mia, los fuenlabreños nos volvemos gilipollas cuando vemos nieve, no estamos acostumbrados a ella, y claro, en cuanto vemos un poco, nos volvemos más locos, más frikis, como dice Manu, y empezamos a hacernos fotos con el móvil e irremediablemente iniciamos un guerra de bolas. O también se puede hacer lo que hice yo. Por la noche me fui a acompañar a un amigo a sacar al perro y nos fuimos por el campo. Y claro, todo lleno de nieve. Llegamos a una zona con pendientes y no se me ocurrió otra cosa que tirarme de cabeza colina abajo. Está grabado en video, cuando me lo pase mi amigo lo pongo en el blog.
Bueno, dejando esto tan friki, voy a contaros algo aun más friki, y a partir de aquí me podeis incluir en la lista de los más frikis del mundo. El caso es que en Octubre de 2007, recien empezado mi tercer año en la universidad, me entró nostalgia de mi época del instituto y de mis amigos. Total, que un poco por nostalgia y otro poco por aburrimiento me dió por hacer un resumen de los últimos 4 años que estuve en el instituto, osea, 3º y 4º de la ESO y los 2 años de bachillerato, y que luego mostré a mis amigos. Total, que como ya he dicho antes, la última vez que nevó fue en febrero de 2005, cuando yo tenía 17 años y estaba ya en 2º bachillerato. Bueno, pues ahora os pongo lo que escribí en mi resumen de 2º de bachillerato acerca del día que nevó. Y así inicio mi nueva sección CRÓNICAS DEL INSTITUTO.

...Uno de los días q mejor lo pasamos fue el día q nevó, y q yo recuerde, fue la última vez q nevó en Fuenla. Na más llegar a clase a la 8 y media unos cuantos nos bajamos al patio a tirarnos bolas mientras otro miraban x la ventana. Sobretodo yo me dediké a tirar alguna q otra bola a los de la ventana. Algunas veces di a los cristales pero otras veces si q metí las bolas en la clase y luego veías tol suelo de la clase lleno de agua y nieve. Pero lo mejor fue q Fuentes izo una bola de nieve gigante y la subió a clase. La pusimos en una mesa vacía al fondo de la clase. Pero a segunda ora y debido a la calefacción la bola se staba derritiendo y abía un charco en el suelo. Asiq Dani, q justo, se sentaba al lado, le dijo a la Susi (stabamos en lengua) lo q pasaba y Susi le dijo q bajara a tirarla al patio. Dio la casualidad q al salir Dani de la clase pasaba x allí Alicia, nuestra perversa jefa de estudios, q vio lo q ocurría y entró en clase para ponerle una falta leve a Dani. Pero entonces Fuentes se levantó y le dijo a Alicia q kien abía subido la nieve abía sido él, asiq la falta se la llevó Fuentes. Ese día, a la hora del recreo, los profes dijeron q nos kedáramos en clase, q con nieve no salíamos al patio, pero nosotros consideramos eso como q "si" debíamos salir al patio, asiq Alber, Varo, Gallo, Muñoz, Fuentes y yo nos fuimos. Pero resultaba q la puerta q daba al patio staba cerrada, asiq teníamos la opción de ir asta otra puerta q diera al patio arriesgándonos a q nos pillaran o salir x la ventana del baño de la planta baja. Y como somos muy burros, pues salimos al patio x la ventana. Más xungo resultó volver a entrar x la ventana, xq staba muy alta, asiq nos tuvimos q ir ayudando entre todos, sobretodo a Gallo, q sino no abría abido manera...

Más adelante pondré más cosas de esos resúmenes que escribí. Jajaja, es que soy lo peor. Sólo espero que no tengamos que esperar otros 4 años para ver nieve en Fuenla.

4 comentarios:

Oxitocina dijo...

Pero si 4 años no son nada! yo la he visto aquí, donde vivo, en contadas ocasiones. Una pena :-(

Tu y tus historias... me parto, solo te ha faltado decir "tiramos la bola por el lateral izquierdo y goooooooooooool por la escuadra!!! si señores, bola dentro!!! golazo de Juanlu y es el tercero de la jornada!!"

:P No te enfades jajajajaja

Oxitocina dijo...

Se me olvidaba! te animo a q hagas la banda sonora de tu vida :P

Rocio dijo...

Pues yo no quiero mas nieve porque no me gusta nada...que frio!
Sobre lo de a Avanzada..pues ya no vivo allí,vivo en una zone nueva de Fuenlabrada, pero si que he vivido toda mi vida justo en el portal del estanco! pero bueno...es muy facil que me veas por alli puesto que tengo a mi familia y a la mayoria de mis amigas.
A si que si me ves..no dudes en saludarme eh? corazon de balon!

Un besi con quesi

JoTa,s MiNd dijo...

Eyy muy bien tu entrada de la nieve de fuenla, pero tio tienes razón, yo ese día me levanté, todo el mundo por el msn en plan tio has visto lo que ha nevado?? y yo pero que dices aqui en fuenla esas cosas no pasan, de repente pasadas 2 horas de estar en el ordenador negandolo, voy a la habitación abro la ventana y digo, hola??? que ha nevado???? ahhHHhHhhh!! no me lo creía, jejej!! bajé corriendo a comprar el pan para tocar la nieve, y de la emoción me pegué un piño que casi me quedo sin dientes, jeje!! y claro tuve que ir a comprar otra barra, ya que esta se me hizo pedazos jeje! ya me cagué en la nieve y en todo! jeje! y dicen que mañana va a nevar otra vez... a ver que pasará...
Por cierto, Rocío me aconsejó leer este blog, lo poco que he leido está muy bien!! sigue así jeje! y viva la avanzada!! jeje!