martes, 20 de enero de 2009

Nos saldría mejor montar una tienda de campaña...

...en la universidad de Fuenlabrada digo. Si, porque aunque yo voy a la Carlos III de Leganés, me gusta más estudiar en la de Fuenlabrada, porque me pilla más cerca, el menú de la cafetería es más barato, y además, la biblioteca es más grande y mejor. Y encima, hay 4 veces más chicas que en Leganés, lo cual tampoco está de más para recrearse un poco la vista. Como decía, yo me planteo seriamente el llevarme la tienda de campaña y montarla allí, porque sitio hay de sobra. Haber, estoy allí desde las 9 o 10 de la mañana y me voy a las 9 o 10 de la noche, que vuelvo a casa para cenar y dormir, y al día siguiente volver a madrugar para ir de nuevo a la universidad. Pues joder, me quedó allí a dormir y me ahorro el billete de metro o la gasolina. Si es que pasó más tiempo allí que en mi casa. Sería más rentable. Nos llevamos unos sacos de dormir, unas sillas de campo, un camping-gas, una linterna y si alguien sabe tocar que se traiga la guitarra y durante el día estudiamos y por la noche antes de dormir nos echamos unas canciones y unas risas, jajaja. Joder, como desvarío. Encima hoy estaba estudiando y de repente me encuentro una hormiga entre mis apuntes. Le he hecho fotos con el móvil y la he grabado en video, en cuanto tenga un rato lo paso al ordena y os lo enseño, jeje.
En fin, que ya sólo me queda una semana, así que ha darlo todo. Que encima he suspendido Electricidad y Magnetismo. Por lo menos he aprobado Mecánica y Termodinámica, y aunque haya sido con un 5,2, hoy puedo decir que me la suda, porque esta asignatura era un coco para mi, y con aprobarla soy feliz.
Y mañana Teoría de Circuitos, que ya no es que sea un coco, es el coco padre, sólo oir Trifásica y ya me muero del susto. Y Trifásica es amiga de Corriente Alterna, de Transitorios y los Equivalentes de Thevenin y Norton. Mala gente.
En fin, que sigo vivo por ahora. Y ahora me voy a dormir.

PD: Tengo 700 millones de cosas que contar sobre cosas que no tienen nada que ver con la universidad, asique en cuanto acabe los exámenes os voy a dar lectura para rato.

4 comentarios:

Oxitocina dijo...

Yo pongo la guitarra... solo me falta apuntarme a la uni y llegar a Madrid, pero me voy a dormir a casita eh, que con este frio... yo lo de la tienda de campaña no lo veo muy viable.

Suerte en todas esas palabrejas, que solo he entendido Norton y no creo que se trate del antivirus xD

Muaaaaaaaa

Rocio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocio dijo...

Perdona...antes se me habian montado las palabras...

Oye! si te decides a montar una tienda de campaña para dormir en la uni y hacer fiestas con la guitarra, no te extrañe si algun dia un huevo se estampa en tu cabeza o si tu tienda desaparece...que yo sería la vecina tocapelotas a la que no dejarias dormir...jajaa, que Juanlu, bastante tengo yo ya, con mis vecimos pimpinela que no me dejan dormir, como para que me acampes tu ahi al laito de mi casa, con tu guitarra cantando alamague, alamague...jajaja.

Bueno...o pensandolo bien..me bajo contigo a la tienda (ahorro en hipoteca) y nos hacemos por las noches una pancetita con tu camping gas, jajaaj.

Avisame si te decides eh?

P.D. Me alegro que los libros no te hayan absorbido, se te echaba de menos por la blogosfera.

Besazos

JoTa,s MiNd dijo...

Ey Juanlu! Dios con lo del coco padre me he partido...jeje! es buenísimo!!.
Mucha suerte con los exámenes que ya no te queda nada. Yo aún toy perreando y no estudio hasta que tengo la presión presión jeje!!, quicir el día de antes, jeje!!
Y si hay más tias en la de fuenla, poz más posibilidades jeje!.

Un Saludo!

pd: Si acampas yo paso porque ya estuve una semana acampando por lo de los pisos de pocero y su puta madre el frío que hizo, asínk yo ya la experiencia la tengo, jeje!.