miércoles, 14 de enero de 2009

Ohmnios, faradios y voltios

La verdad es que no tengo ni puñeteras ganas de escribir, quiero irme a sobar, que ayer tuve examen (la muerte), hoy todo el día en la biblioteca y mañana madrugar que toca examen. Y el viernes otro. Y todo una semana después de Navidad. Maldito plan Bolonia, que sólo hacen que jodernos la vida. Pero bueno, me apetecía dar señales de vida, si es que a esto puedo llamarle vida (vale, exagero un poco, pero así doy penilla, jajaja).
La verdad es que quería escribir sobre el Madrid y lo de estos últimos días, pero es que estoy ya cansado de las gilipolleces de unos y otros, así que paso. Que además, no quiero aburriros.
Prometo que la próxima escribo algo mejor, que ya no sé si tengo 21 años o 21 Faradios, que cuando voy en el ascensor pienso en cuanta es la caida de Tensión que hay entre el 2º y el 5º piso, o si lo que oigo ladrar es mi perro o una Bobina con patas y pelo.
Me voy a dormir. Buenas noches.

3 comentarios:

JoTa,s MiNd dijo...

ey!! gracias tb por pasarte por mi blog, que sé que estás mil de ocupado con los exámenes. Yo sólo tengo 2 exámenes en febrero y ya está. Así que por ahora a tocarme los webs con las dos manos jeje!. Mucha suerte con los exámenes!!

pd: Viva Britney!! If I seek Amy...me encanta! jeje!

Oxitocina dijo...

jajajajaj estas como una chota!!! te lo digo con todo el voltaje de mi corazon xDDDD

Y no te preocupes, no me asustaré, he vivido esa experiencia, y la de Madrid en pleno agosto tambien... Horrible... pero... no todo el campo es oregano!

Mucha suerte en los examenes, aunque con todo lo q tienes metido en la cabeza seguro que apruebas, si no te pones a buscarle cables al boli xD

Muaaaaaaaaaaa

Rocio dijo...

Bueno vemos q la universidad y los temidos examenes te tienen un poco atareado....pero aki seguimos los fieles con ganas de leerte.
Es lo mejor tener amigos desde la infancia.
Gracias por lo de wapas, pero el moreno del verano hacia mucho...XD.
Sobre el diseño del blog, pues anda que no hay blog chulos con cosas colando y tal (que no se com se hacen) pero bueno...se agradece.
Cuidate vecino....y espero leerte pronto!