jueves, 8 de enero de 2009

Optimismo

Sí, me ha vuelto el optimismo. Terminé 2008 sin mucho ánimo, pero en estos 8 días de 2009 parece que lo veo todo diferente. Para empezar, parece que el Madrid empieza a jugar bien, y ya empiezo a ver alguna pequeña posibilidad de que gane algún título. Pero además, he recibido dos buenas noticias en forma de notas de laboratorio y estoy contento. Contento por el 7,3 en el examen de laboratorio de Electrónica Analógica que me permite tener una nota final de laboratorio de 6,7. Pero lo mejor ha sido saber que en el laboratorio de Sistemas Electrónicos Digitales tenemos un 9,03. Esas prácticas de 3 horas, sobretodo me acuerdo de una en que usamos entre 10 y 15 metros de cables, 3 placas Protoboard, un codificador, un decodificador, un comparador y un display (lo de los númeritos del ascensor), han sido recompensadas. Os pongo unas fotos de ese laboratorio:


























Y ya no es sólo que el Madrid juegue bien o tenga buenas notas de laboratorio, es que me pongo a estudiar y joder, lo que pensé que jamás entendería... lo entiendo. Le tenía pánico a Tecnología Electrónica, pero ahora ya no veo tan complicados los transistores JFET, ni los MOSFET, ni los BJT, incluso entiendo el teorema de superposición. Sí joder, sí. Al menos, ya no me importa tanto saber que los Diodos Zener se me van a atragantar, como a todos el mundo. Lo veo todo muy bien para sacar adelante los exámenes.
Y para rematar de optimismo, este domingo vuelve la liga de fútbol sala. Después de haber ganado los últimos 4 partidos, incluidos los primeros, vamos quintos a 4 puntos del primero. Y eso que yo no daba un duro por este equipo, que pensaba que acabaríamos entre el 7 y el 12 de 14 equipos. Encima este año estoy que me salgo, porque he tenido años buenos, pero este me está saliendo genial, 19 goles en 11 partidos, a este ritmo acabo la liga con 45 goles.
Ya sólo falta que encuentre novia para redondearlo todo, jeje.

Bueno, y después de todo este coñazo que os he soltado, simplemente que he cambiado el título influenciado por Rocio y Oxi, nunca se me había ocurrido, pero depués de leer "corazón de melón" me vino a la mente que balón también rimaba, y como eso encaja conmigo no lo pensé más. Incluso la foto del balón queda igual de bien que la pantera. Y ya puestos a cambiar (la de veces que digo "y", "y ya" y "bueno") he cambiado hasta la foto de perfil (ahora es Kazuya Mishima, antes era Prince of Persia) y la descripción.

Bueno (...), creo que podré escribir aunque sea por la noche antes de irme a sobar en este mes de Enero cargado de exámenes. Tendreis más de mi, jajaja. El caso es que me pongo a escribir gilipolleces y no paro, según escribo se me ocurren más cosas.

Y es que ya lo dicen, año nuevo, vida nueva.

2 comentarios:

Oxitocina dijo...

Despues de una pila de nombres de los que no he entendido ni papa, no me queda otra que deducir que todo es bueno y darte la enhorabuena, sobre todo por ese peazo de 9 que has sacado.
Esos cables me dan miedo... miedito miedito, porque yo haría una bufanda con ellos jajajaj.

Un besito corazón de balón! esperamos que no desaparezcas con los exámenes, aunque sea para hablar de cables y abreviaturas raras xD.

Muaaaaaaaaa

Rocio dijo...

Cierto es que aunque no soy fan no de Britney,ni de Rihanna y sacandome de sus temas mas conocidos no se mucho de su musica...pero de lo que sé, he de decir que me gustan...
Bueno es ser fan. yo solo decirte que cuando me entere de que Alejandro Sanz se casaba con Jaidy Mitchel hasta lloré..como si fuera a esperarme a mi, jajaj.
De Melendi...pues bueno..aparte de que la cancion de un "violinista en tu tejado me encanta"..pues el...ay el me vuelve loca...es muy morboso! jajaj