viernes, 23 de enero de 2009

Triplete musical

Bueno, como ya afronto mi última semana de exámenes estoy contento (sí, ya verás cuando no hayas aprobado más que una y raspada que contento vas a estar) así que os traigo triple sesión musical. Porque depués de que doña Trifásica y sus compinches Corriente Alterna, Thevenin, Norton (el antivirus no Oxi, jaja) y los Transitorios me follaran cruelmente en el último examen, lo mejor que puedo hacer es tomármelo pensando que la próxima me saldrá mejor (sí, por los cojones). Bueno, que voy con las canciones.

HIGHER GROUND - Red Hot Chili Peppers
Bien, esta canción tiene historia. Bueno, como ya he dicho en ocasiones soy un frikazo. De peke era (y soy) fanático de los Power Rangers (pero de los originales, los de los primeros años). El caso es que habré visto la peli unos 200 millones de veces, y en esa época me sabía la mitad de los diálogos de la peli. Bueno, después la peli comenzaba contándonos la historia de los Power y después aparecían los protas tirándose en paracaidas, y durante el descenso sonaba esta canción, de la cual hasta hace 5 días desconocía su nombre y sus cantantes, pero ahora que me he reencontrado con ella aquí os la dejo. Y también os pongo un link por si os apetece ver como empezaba la peli de los Power Rangers, de los mejorcito. "Go go Power Rangers, Mighty Morphin Power Rangers!!!".
http://es.youtube.com/watch?v=rnWKaPE0_OI



ROCKSTAR - Prima J
Prima J es un grupo americano formado por las hermanas Jessica y Janelle Martinez y no me pregunteis más porque no tengo ni idea sobre ellas. Esta canción me gusta porque tiene un ritmillo rápido y pegadizo que cuando la oí por primera vez se me metió en la cabeza y no me la podía quitar. Además, me gusta el video por ese baile que en momentos parece ir por fascículos. Y eso que la descubrí por casualidad viendo videos de youtube hará cosa de 10 meses. El caso es que no puedo poneros el video oficial porque youtube lo prohibe, asique os pongo una actuación en directo. De todas maneras os pongo un link para el video oficial y ya decidis vosotros.
http://es.youtube.com/watch?v=PxOaZiHw0Xo



NO TIENES NADA QUE PERDER - Mecano
Y para la última voy a barrer para casa y os pongo algo español. Algo de los 80 y que me gusta bastante, Mecano, que no necesitan presentación. Esta es mi canción favorita de ellos, del álbum Entre el Cielo y el Suelo, el cuál es también mi favorito.



Espero que os hayan gustado las canciones. Buen finde!!!

2 comentarios:

JoTa,s MiNd dijo...

Diossssssss!! me encanta la canción de rock star ...es buenísima, ya la conocía!!. Es la caña de canciónnnn!!
y tb la de mecanooo.

Rocio dijo...

Me gustan las tres, pero sin duda, me quedo con Mecano.
Fuistes a ver el musical? fue buenisimo!

Deja de estudiar, que nos tienes abandonados