miércoles, 25 de febrero de 2009

Destrozando ilusiones...

Joder, es que es una frustración, son ganas de coger un bate y liarse a romper mandíbulas. Después de lo de hoy, ya sabemos que nos tocará esperar otro año más. Queda el partido de vuelta, sí, pero haber perdido 0-1 en casa contra el Liverpool es sinónimo de eliminación. Ah, que la culpa es nuestra. De la directiva, porque son unos inútiles a la hora de hacer la plantilla. De los jugadores, porque parece mentira que unos profesionales, por muy torpes que sean, no sepan dar pases a tres metros y no hayan sido capaces de crear una mísera ocasión de gol. Y de la afición. Porque somos gilipollas. Por ilusionarnos con esta panda de inútiles. Lo peor de todo es que dentro de quince días volveremos a ser tan sumamente gilipollas de ilusionarnos otra vez y creeremos que ganaremos en el campo del Liverpool. Sí, por los cojones.
Hay que darse cuenta de la realidad. Esta plantilla tiene capacidad para ganar la liga española, si es que lo hace, pero siendo realistas, no hay equipo para ganar la Champions ni a la de tres. Las cosas se hicieron mal desde el inicio de la temporada. Hacían falta dos centrales, un lateral izquierdo, un extremo derecho, un creador de juego y un delantero. Y por supuesto, había que haberse desecho de Marcelo, Drenthe, Saviola y Metzelder, además de quitarle la ficha a uno de los dos porteros suplentes. Lo que no puede ser es que vendas a Baptista y a Robinho (¿pero a quien se le ocurre venderlos?) y sólo fiches a Van Der Vaart. Y encima, si repescas dos canteranos, joder, De la Red es cojonudo, pero joder, es que Javi García es un inútil. ¿No se podía haber traído mejor a Granero? Encima es que tuvimos también la mala suerte de que Van Nistelrooy, Diarrá y De la Red se lesionasen para toda la temporada (bueno, lo de Diarrá no me preocupa tanto).
Si es que no, si es que no, si es que no, haber si se dan cuenta de que para ganar la Champions se necesitan jugadores de nivel Champions. Por favor, no más Saviolas, Drenthes, Metzelderes, Marcelos, Javis García, Fauberts, Dudeks ni la puta madre que los parió a todos.
Como añoro al Madrid de la 02/03. Aquello era otra cosa. Si no se ganó la décima, fue por un maldito penalti fallado por Figo, por una desastrosa actuación de Hierro y sobretodo, por una inoportuna lesión que no permitió a Ronaldo estar al cien por cien en la semifinal contra la Juventus. Que equipazo teníamos. Casillas; Salgado, Helguera, Hierro/Pavón, Roberto Carlos. Makelele, Guti/Cambiasso; Figo, Raúl, Zidane; Ronaldo. Joder, y en el banquillo también Solari, McManaman, Morientes o Flavio. Desde entonces el Madrid no volvió a ser lo mismo.
Me resistía a querer que Florentino volviera al Madrid, más que nada porque en sus tres últimos años el Madrid no ganó nada. Pero ahora mismo creo que sólo él puede devolver al Madrid al sitio que le corresponde. Que traiga a los mejores del mundo, que el Madrid debe ser no sólo respetado, sino temido por todos los demás. Desde luego, ahora mismo, no nos teme nadie, casi nadie nos respeta, y me atrevo a decir que cualquiera se ríe de nosotros. Y nos lo merecemos.
Desde luego que hoy han habido muchas ilusiones rotas. Y como dije antes, lo peor es que en unos días nos volveremos a ilusionar. Damos pena.

1 comentario:

Rocio dijo...

Pero mira que eres madridista a tope eh? jajaja
Yo por mi parte estoy feliz porque ayer gano el Atleti...cada uno con lo suyo, jaja!

Besos!