miércoles, 4 de febrero de 2009

Estupideces varias

Bueno, hace ya tiempo que no tocaba esta sección (por falta de material) pero por fin tengo cosas buenas que poner, así que aquí van.

Gonzalo: ...Munitis es el jugador más bajito de la liga española.
Cubi: Ese es negro, ¿no? porque con ese nombre tiene que serlo.
Juanlu: Me temo que a parte de ser blanco, es español, se llama Pedro, Munitis es el apellido y además jugó con la selección.

Gonzalo: Se abre el telón y se ve un nabo y un león y a parte se ve una boina. ¿Cómo se llama la película? Naboleón Boinaparte.

Ferdi: Se abre el telón y se ve a 5 mujeres desnudas a 4 patas. ¿Como se llama la película? Dallas.

Fuentes: (con voz graciosa) ¡Fuencisla!
Gonzalo: Joder, siempre dices lo de Fuencisla, ¿qué es, una forma femenina de autodenominarte, en vez de Fuentes, Fuencisla?
Fuentes: Eh, no, es el nombre de la mujer que viene a limpiar a mi casa.

Profe de S.E.D. II: Yo soy profesor, pero aunque no lo creaís sigo estudiando, todos los días aprendo algo, hay cosas que aún no comprendo. Por ejemplo, con la edad que tengo aún no he descubierto como funciona el cerebro de las mujeres... (de buen rollo ¿eh?, que el profe lo dijo de broma)

Y ahora llega un fenómeno, alguien a quién hemos conocido hoy, nuestro nuevo profesor de Análisis de Estados Economico-Financieros y de Costes, conocida vulgarmente como "Costes". Bueno, este tío es un fenómeno, primer día y ya ha dejado unas cuantas perlas dignas de publicar aquí.

Profe de Costes: Bueno, ¿qué vamos a ver en esta asignatura? La pasta. La pasta es la pasta y es lo más importante de una empresa. Un empresario sólo se preocupa de ganar pasta, lo demás no es tan importante. Y yo os digo con total sinceridad a vosotros que estudiais ingeniería, los ingenieros no ganan tanta pasta como los empresarios, si quereis ganar mucha mucha pasta os habeis equivocado de carrera, los empresarios si que ganan pasta. Ya os digo, lo importante de esta asignatura es la pasta.

Profe de Costes: Bueno, ahora yo os pregunto: ¿qué se puede conseguir con mucha mucha pasta? Todo, o mejor dicho, casi todo.
Juanlu: (en ese momento me he acordado de una frase de Homer Simpson, pero desgraciadamente ninguno de mis amigos estaba en clase, hoy estaba sólo, y me he tenido que comer el chiste. Como dice Homer: "Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar, un dinosaurio").

Profe de Costes: Los ingenieros y los ecónomistas son el auténtico cáncer las empresas, y son uno de los principales factores de la crisis. En general, los ingenieros sólo se dedican a su parcela en la empresa, casi nunca se preocupan por el resto de parcelas de la empresa y se pueden tirar 40 años trabajando sentados en la misma mesa. Los ingenieros son muy tontos. Y si son buenos, todavía son más tontos.

Profe de Costes: Te pueden tratar de convencer de que vayas a una empresa. Y yo contesto: "Sí vale, puede que la empresa sea magnífica, pero yo entro y vomito".

Profe de Costes: El empresario no tiene que acordarse del medio ambiente, ni de los niños pobres de África, sólo se preocupa de la pasta y de cumplir las leyes. Él echará los vertidos al río. Y le dirán "oye, eso está mal". Y contestará "Ya, pero me sale más barato". Así que seguirá tirando vertidos al río hasta que haya una ley que impida hacerlo.

Profe de Costes: Por favor, las dudas preguntádmelas en clase en lugar de en los descansos, que yo también tengo que mear.

(Hay alguien silbando en el pasillo y el prfe sale)
Profe de Costes: Ey tú, el del concierto, anda majete, deja los silbidos que estamos dando clase.

Es un crack.

3 comentarios:

Oxitocina dijo...

Aburrirte, lo que es aburrirte, no te aburres eh xDDDD Pa que luego digan que ir a clase no es divertido. Endeluego... os quejais de vicio :-P

Que tal fueron los examenes???

Un besitooo

Oxitocina dijo...

Ay Juanlu... no sufrir por amor es imposible. Es posible no sufrir por alguien. Pero como dice la canción "que no te vendan amor sin espinas".
Amando se sufre mucho, casi tanto, aunque de diferente manera que con el desamor.

Bueno... A ver que tal te van los siguientes. Ya nos contarás.

Un besazo

Rocio dijo...

Lo mejor ha sido lo de las dudas por favor preguntarmelas en clase en lugar de en los pasillos que tengo que mear..sin duda un crack! jajaj.

Espero que vayan bien los examenes.
Besazos y buen fin de semana!