lunes, 23 de febrero de 2009

Frases...

Aquí viene otra ración de frases para el recuerdo.

David: Rocio, así vestida podrías decir que eres Juana de Arco. O de Orco.
Juanlu: No, si entre Rocio Bolsón y ahora Juana de Orco, el caso es que no sales del Señor de los Anillos.

Juanlu: Oye Sergio, ¿cómo se llama el pueblo de Lanzarote dónde habeis estado?
Sergio: Se lla...
Jose: Ramón García.

Profe de GDC (gestión de calidad): ...supongo que cuando acabeis la carrera querreis tener un buen puesto de trabajo.
Patxi: A mi me da igual, yo voy a ser actor porno, así que...

En clase de GCD había que dar soluciones para evitar atascos y la gente iba dando respuestas: "Usar transporte público", "mejorar carreteras", "más policia dirigiendo el tráfico". Mi primera interveción. "Compartir el coche con otros compañeros". Hasta ahí bien. Mi segunda intervención. "No ir al trabajo". Lo cojonudo es que la profe la dió por "buena" y se apuntó en la pizarra. Pero es que entre nosotros empezamos a decir "transporte alternativo, como coches voladores". "O vamos en avión". Entonces llegó mi momento. "Sí, o en gorrocóptero". Carcajadas a mansalva, sólo me faltó decirlo en alto.

Y ahora, más del profe de Costes, que como ya visteis la otra vez, es un crack.

Profe de Costes: ...como sabeis, si comprais un coche o una pequeña furgoneta, lo podeis a nombre de la empresa y decir que es para hacer el reparto, entonces se reduce el beneficio de la empresa, pero Hacienda os cobra menos. Pero eso no quita que el fin de semana useis el coche para iros al pueblo con la familia. ¿Vosotros que haríais para que Hacienda os cobre lo menos posible?
Alumno: Aumentar el gasto a nombre de la empresa y hacer que el beneficio sea casi cero.
Profe de Costes: Bueno, pues entonces en vez de una furgoneta nos compramos un Maserati. Lo que pasa es que cuando Hacienda vea que nos hemos comprado un Maserati para hacer el reparto nos va a decir que tururú y nos va a cobrar.

Profe de Costes: ...Es como aquel empresario rico que tenía una finca con ganado, y cinco coches. Entonces Hacienda llega y le dice "bueno, el 4x4 pase porque lo puede usar para llevarle pienso al ganado. El Mercedes pase también, porque siendo empresario, usted tendrá que viajar para hacer negocios y necesita un coche potente para ello. Pero hombre, no me diga usted que los dos Porsche y el Lamborgini son gastos de la empresa, que eso no se lo cree nadie".

Tras hacer una explicación de una cosa...
Profe de Costes: Bien, ¿alguna duda? ¿no? bien, parece que está bien clarito. Es que otras veces la gente decía que sí y luego en el examen fallaba. Es decir, esto que está en la pizarra es lo que tendreis que explicar en el examen, sólo esto. Porque si alguien llega al examen y pone otra cosa es porque o no ha venido a clase o ha ido mamado al examen.

1 comentario:

Rocio dijo...

jajajaj, me he reido muchooooo, jajaja, pero no he pillado uno....el del pueblo de lanzarote..quizás esté un poco espesita hoy.... explicamelo que no me entero....Besazos!