sábado, 14 de febrero de 2009

Heidi y Pedro, más que amigos...

Después de realizar una serie de arduas investigaciones (es decir, haber visto unas cunatas veces la serie) he llegado a una conclusión que cambiará el rumbo de nuestras vidas (o al menos la de Heidi). Heidi y Pedro eran más que amigos. De hecho, eran primos. Si, si, son primos. Os voy a poner el árbol genealógico de Heidi que he creado y vereis como tengo razón.



Bien, ahora la explicación de como he llegado a esta conclusión. Cosas que sabemos. Heidi es nieta del abuelo Hessen, a quien a partir de aquí llamaré abuelito para entendernos. Luego, el abuelito por huevos tuvo una mujer o al menos una amante, y de esa unión salió el padre o madre de Heidi, algo que no podemos saber. Antes de irse con el abuelito Heidi vivía con su tía Dete, la cual es sobrina del abuelito. Con lo cual, si Dete es sobrina del abuelito, entonces ella es prima del padre o de la madre de Heidi, y de esto se deduce que Dete no es tía primera de Heidi, sino tía segunda de Heidi. Es decir, el padre o madre de Dete es hermano del abuelito, o también, los abuelos de Dete son bisabuelos de Heidi. Eso por un lado.
Por el otro lado. Sabemos que la abuela ciega, a partir de aquí, abuelita para entendernos, es abuela de Pedro y madre de Brígida, la madre de Pedro, algo totalmente cierto. Considerando que Heidi llama "tía" a la madre de Pedro, deducimos que, al menos, Heidi es sobrina de Brígida, no sabemos si primera o segunda como en el caso de Dete, pero sobrina al fin y al cabo. Así que por cojones, Heidi y Pedro son primos, pero como ya he dicho, no sabemos si primero o segundo, pero primos al fin y al cabo. Considerando que Brígida sea tía primera de Heidi (como he reflejado en el dibujo), Brígida será hermana del padre o de la madre de Heidi, es decir, la abuelita es madre del padre o la madre de Heidi. Y si Brígida es tía segunda, entonces es prima de el padre o madre de Heidi.
Ya sé que esto es lioso, pero si lo pensais tengo razón. Mi teoría sólo puede flojear en cuanto a que no estamos seguros si Brígida, osea la madre de Pedro, es realmente tía de Heidi sólo por el hecho de que Heidi la llame "tía". Aunque yo pienso que esa época la gente no llamaba a nadie "tía" o "tío" salvo que lo fuesen realmente, y por eso es que mi teoría es válida.
Lo que luego hiciesen Pedro y Heidi allá en los montes con las cabras es otra historia, pero que los dos eran primos es indudable.

A parte de todo esto, podemos deducir que soy un puto friki con demasiado tiempo libre como para pensar en toda esta serie de gilipolleces.

2 comentarios:

Rocio dijo...

jjajaja o la friki soy yo que en mi vida he visto Heidi????

Eduardo Conejeros dijo...

Te aclaro que el Abuelo Hessen es padre del padre de Heidi. Dete lo dijo en el primer capítulo.

Esto te puede servir para ordenar mejor la genealogía.