lunes, 2 de febrero de 2009

Los más grandes entre los grandes

Disculpad que no haya escrito últimamente, pero he querido aprovechar un poco el tiempo libre ahora qua ya estoy libre de exámenes.
Bueno, hoy quería hablaros de 3 deportistas excepcionales. Los dos primeros van de la mano. Son Roger Federer, considerado mejor tenista de la historia, y Rafa Nadal, mejor tenista español de la historia y creo que, si no lo es ya lo será, es el mejor deportista español de todos los tiempos. Lo de ayer fue algo mágico. Cada vez que se han enfrentado ambos tenistas se han dado partidos asombrosos, increibles, de esos que no quieres que acabe porque sabes que al final uno de los dos perderá. De verdad que lo siento por Federer, estando en lo más alto ha sido siempre humilde, nunca una palabra mala contra nadie. Pero amigo, si delante tienes a Rafa Nadal, amigo, sabes que palmas seguro. Ayer, y ya van unas cuantas, Nadal volvió a ganarle otra final, esta vez en Australia, donde ningún español ganó antes. Roger no pudo más y acabó llorando de impotencia. Ya no sabe que hacer para ganar a Rafa. Ha perdido en la arena de Roland Garros, en la hierba de Wimbledon, donde se suponía que Federer era el mejor, y ahora también en la pista rápida de Australia. Y Rafa, que lo primero que hizo tras ganar fue ir a abrazar a Federer, porque fuera de la pista son grandes amigos, y justo cuando Roger se puso a llorar, también Rafa estuvo allí, y cuando Rafa cogió el micro lo primero que hizo fue pedirle perdón a Roger y alabarle como uno de los mejores jugadores de tenis. Si Roger es humilde, Rafa le anda a la par. Son dos grandes. Estoy superorgulloso de que Rafa sea español. Ojalá roger también lo fuese. Pero es que lo de Rafa es tremendo. Ha ganado los últimos 4 Roland Garros, también Wimbledon, el oro olímpico, no jugó la final de la Davis por lesión, y ahora esto. Es un crack. Encima en la semifinal jugó otro partidazo con Fernando Verdasco, otro español, que también me parece de lo mejorcito. Pero hoy es día de alabar a Federer, y por supuesto a Nadal. Os dejo un video de la final.



Y ahora toca hablar del mejor futbolista español de la historia. Pónganse en pie: RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. El sábado anotó su gol oficial número 307 con la camiseta del Real Madrid igualando así al mejor jugador de la historia, Don Alfredo Di Stéfano, como máximo goleador de la historia del Real Madrid. 14 años y medio marcando goles, uno detrás de otro, hasta marcar la friolera de 307, que se dice pronto. Raúl ha ido batiendo un record detrás de otro, a saber, máximo goleador de la historia de la selección española y de la champions league, y ahora también del Real Madrid.
Acepto que haya gente a quien no le guste la forma de jugar de Raúl, y acepto por supuesto que el Raúl de 2008 no es el mismo que el de hace 6, 8 o 10 años. Pero amigo, no acepto que se cuestione su calidad, que se cuestione su profesionalidad, y sobretodo, que se cuestione su brillante carrera. Por eso, por culpa de aquellos que ninguneraon a Raúl llegué a desear la eliminación de España de la Eurocopa, aunque me arrepiento de aquello.
En fin, sólo deseo que Raúl siga marcando goles y dándonos alegrías, y ojalá pueda verle levantando la décima Copa de Europa, y verle, aunque sólo sea una vez más, vestir la camiseta de España. Lo admito: Raúl, te quiero.
Os pongo un video sobre Raúl.


2 comentarios:

Rocio dijo...

El triunfo de Nadal fue tremendo, junto con las lagrimas de Federer..lo haba visto antes en las noticias.
Y sobre futbol..pues, yo puedo hablarte como atletica de "El niño", de mi amor de infancia..Cholo Simeone, o si me sacas de atletico de madrid de Julen Guerrero..pero poco mas...
Aunque durante años tuve al Real Madrid muy metido en mi vida...

JoTa,s MiNd dijo...

dIOS...nadal es el mejor del mundo sin duda, el juego que tiene es impresionante, a mi me encanta el tenis y ese partidazo fue de lo mejor!!.
Y en relación a otro tema jeje! como te gusta mucho britney fijo que te va a gustar una chica que se llama EMILIA DE PORET..que canta pick me up!!, bájatela y me cuentas, yo estoy que no paro de escucharla. jeje!

Un saludoo!!