sábado, 21 de febrero de 2009

Va por ti, Rihanna

Ayer había llegado a casa contento por motivos que iba a contar en el blog, pero entonces vi en la tele una noticia que me puso de bastante mal humor. Cuando parece que los famosos viven en otro mundo, que nos les pueden afectar las cosas que afectan al resto de los mortales, se confirmó uno de los últimos rumores. La cantante Rihanna, una de mis favoritas, sufrió una paliza de su novio, el rapero Chris Brwon. Hijo de puta. Como decía en mi último post, el ser humano es salvaje. Se ha filtrado una foto de la pobre Rihanna con la cara destrozada. Esto se produjo hace unas semanas, cuando ni Rihanna ni el tio este asistieron a la entrega de los Grammys, donde ambos actuarían juntos. Vaya forma de llegar a su cumpleaños, porque ayer 20 de Febrero Rihanna cumplió 21 años (admito que me he quedado sorprendido de saber que Rihanna es 6 meses menor que yo, pensé que tenía un año más). Desde aquí la deseo feliz cumpleaños y que se recupere pronto (como si ella fuera a leer esto). Pero bueno, por si acaso, Robyn (se llama Robyn Rihanna), deja al tio ese y vente conmigo, que yo no soy famoso ni rapero, pero seguro que te trataría mejor que ese.

Bueno, y ahora os pongo mis tres canciones preferidas de Rihanna.

S.O.S.



DON'T STOP THE MUSIC



DISTURBIA

3 comentarios:

Oxitocina dijo...

En todas las casa se cuecen habas y en la mia a calderadas. A los famosos les toca como a todo hijo de vecino.
Es triste, pero es así.
En fin...

Un besucooooo corazon de balon!

Rocio dijo...

A esa clase de hombres les cojia yo los huevos y me hacia una corbata!

Besazos mil!!!!!!!!

JoTa,s MiNd dijo...

Rihanna tiene canciones muy bonitas...hay una k es infiel de rihanna tb es la caña...!!

Saludoss!!