sábado, 14 de marzo de 2009

Especial Ávila

Bueno, pues depués de una semana desde nuestra escpada a Ávila toca hacer un especial de momentos y frases míticas.

Sergio: Que prefieres ¿chuparla o que te la chupen?
Esther: Que me la chupen.
Sergio: Yo chuparla.
(los demás flipando porque no entendíamos nada)
Sergio: Estamos hablando si prefieres que te unten la cara de nocilla y te la chupen o chupársela tú a alguien.

Miguel: Si yo tuviera un par de tetas me haría el amo del mundo. A lo mejor tenía que comerme unas cuantas pollas, pero me hacía con el mundo.

Miguel: (referido a ciertos olores que salían del cuarto de baño) ¿Pero cómo es posible que el cuerpo humano pueda corromper así el olor de la comida?

(mientras comíamos salió en la tele un reportaje sobre culturismo)
Miguel: Joder, las tías estas tienen desarrollados todos los músculos del cuerpo, hasta los del chichi. Seguro que se la metes y luego, o no se la puedes sacar o te la deja destrozada.

MOLA...
...que Sergio, Gemelo Raúl y yo nos gastamos 155 euros en hacer la compra y las chicas nos echan la bronca.
...que Laura nos lleva en su coche y parece que vamos haciendo un rally.
...los bailes bacalaeros de Sebas.
...ver a Sebas ir desde el baño hasta su habitación a cuatro patas empujando con la cabeza un cubo después de haber estado 20 minutos vomitando en el baño.
...bailar a las 6 de la mañana canciones como La mayonesa, La Macarena, Aserejé o Parabrisas, limpiaparabrisas.
...descubrir que hay un cubata que hasta sabe bien, el Malibú con piña.
...que Gemelo Dani y yo nos subimos juntos en una silla sin problema y Sergio se sube en otra, las patas se le doblan y si no es porque Gemelo Raúl andaba por allí, Sergio se habría comido el suelo.
...que Gemelo Raúl, miguel y yo nos liamos a cojinazos con Sergio y Esther, y cuando parece que todo a terminado de repente Miguel empieza a ensañarse con Sergio de forma brutal hasta que Sergio tiene que gritarle que pare.
...que mienntras uno friega el suelo los otros ocho mirando, sentados en el sofá o jugando al Ping Pong.
...que me toca compartir cama con Gemelo Dani y después de un rato acostado llega él y empieza a arrimarse a mi, jajajajajajajaja.

NO MOLA...
...que el pueblo de Sergio esté en cuesta, y bajando vale, pero para subir no veas tú lo que cuesta.
...que los gemelos trataton de acabar conmigo, primero Raúl me estampa una bola de ping pong en la frente y Dani me mete un rodillazo en la espalda mienstras dormíamos.
...que tenemos que ir al pueblo de al lado a por pan, para sólo poder comprar una barra para 14 y encima nos cuesta 80 centimos.
...que la caldera andaba jodía y cada 2 por 3 se nos iba la luz.
...que los Movistar no teníamos cobertura.


Esperando ya otro como este.

2 comentarios:

Rocio dijo...

jajaja, yo tb he pasado el finde en un pueblo sin cobertura..que mal se vive sin movil, yo por lo menos!
Sobre el Malibu con piña que sabe bien? jaja, yo tb empeze asi y ahora me sabe pasteloso, cuidado!
Me alegro que te lo hayas pasado bien, me he echado unas risas con tu entrada...como siempre!

Oxitocina dijo...

Miguel: Joder, las tías estas tienen desarrollados todos los músculos del cuerpo, hasta los del chichi. Seguro que se la metes y luego, o no se la puedes sacar o te la deja destrozada.

Increible xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me había parado a pensarlo nunca, pero oye... igual tiene razon jajajaja