viernes, 6 de marzo de 2009

Mas frases....

Bueno, pues en un rato me voy a Ávila a pasar el finde, pero antes os voy a dejar aquí otras tantas frases míticas...

(Hablando de canciones frikis para grabar en un cd de música para el viaje)
Esther: picha, polla, mango, rabo... esa canción de la de Paco Porras, ¿no?
Juanlu: ¿La de tiene nombres mil el miembro mil? Es de Leonardo Dantés.
Esther: Si, esa.
(Llega Miguel, que no sabía de que iba la cosa)
Esther: Miguel, escucha, tiene nombres mil el miembro viril, picha, polla, mango, rabo... me la metes, eh, me la metes.
Miguel: (flipando) ¡¿que te meta qué?!

(en la puerta de la discoteca)
Portero de la discoteca: No puedes pasar por el pedo.
Gemelo Raúl: (borracho) ¿por el pelo?
Portero: No, por el pedo.
Gemelo Raúl: Pero hombre, ¿como no me vas a dejar pasar por el pelo?
Gemelo Dani: Que no Raúl, que no puedes entrar porque vas muy borracho.
Gemelo Raúl: Ah, eso sí.

(volviendo del aula donde nos hemos hecho la foto para la orla de la uni nos cruzamos a un chaval que conoce gemelo Raúl)
Chaval: ¿qúe, ya volveis...?
Gemelo Raúl: (señalando con la mano) Al final...
Sergio: Eso, tú no le respondas.

(DAMAIC es un sistema que usan las empresas para medir su calidad)
Jose: El DAMAIC es un juego que se juega con el tablero de Ajedreic.

Profe de SED II: Imaginad que sois un teclado de ordenador. Entonces decís "oh, el usuario me está tocando, eso significa que quiere algo".

Y ahora llega la estrella de la sección... el profe de Costes

Profe de costes: Uf, vamos a hacer un descanso, que de tantas cosas que digo ya desvarío.

(Explicando un ejercicio)
Profe de Costes: ...Imaginad que teneis 100.000 euros y vuestro sobrino os pide que se los dejeis para comprarse un autobús para transportar gente a Benidorm. Si se lo prestais dice que os lo devuelve y os da un 10% más de lo prestado, es decir, or daría 110.000 euros. ¿Tú se los dabas?
Alumno: No, no se lo daría, es poca la ganancia.
Profe: (alejándose del alumno) Este es más feliz con los 100.000.
Alumno: Pero por 115.000 si se lo presto.
Profe: Veis, en cuanto ha visto que me iba y perdía el negocio me ha hecho una contraoferta. ¡Qué listo!

Profe de costes: ...es más tonto que mi hija (admito que no le entendí bien, pero creo que dijo hija y no otra cosa).

Profe de costes: ...el otro día leí en el periódico que el cuñado de Mugabe vendía oro por toda Europa. ¿Sabeis quien es el Mugabe? Es un sinvergüenza, es presidente del país Africano este que no me acuerdo como se llama, pero que está encima de Suráfrica.


¡¡¡Buen finde!!!

1 comentario:

Rocio dijo...

jajaja anda que tu colega el de no puedes entrar por el pelo..jaja, que teniente el hombre!
Seguro que fue un momentazo de risas, jajaj, me lo imagino.
Y del profe solo te digo que ya me demostraste que ese tio es un crack!

Besazos y espero que lo hayas pasado bien en Avila!