martes, 31 de marzo de 2009

Mas molas y no molas

Aquí vengo yo de nuevo con mis molas, pero hoy empiezo por los "no molas" para que se entiendan mejor los "molas".

NO MOLA...
...volver de nuevo a la época de prácticas, que he llegado a tener 4 prácticas de 3 horas en un intervalo de 36 horas naturales.
...que encima a las jodidas prácticas incluso has de llevar hechos ejercicios previos de los cuales no tenemos ni puta idea de hacer. De ahí que mis dos compañeros y yo, y también otro par de amigos hayamos dejado las prácticas de SED II por imposibles.
...que mi equipo de Fuenlabrada vaya de mal en peor, hemos perdido los cuatro últimos partidos por goleada, cada día jugamos peor, el próximo partido es contra los primeros y nuestra caida no parece tener fin.
...que mi equipo de la universidad ha sido eliminado de la copa en cuartos de final. Y todo después de conseguir empatar a 3 un partido que íbamos perdiendo 3-0 y yendo empate tiré al palo lo que podría haber sido el gol de la victoria y que dos minutos depués nos metieron el gol de la derrota.

MOLA...
...que al menos tras haber dejado las prácticas de SED II tenemos 9 horas libres para poder aprovechar en otras asignaturas.
...que después de lo mal que empezamos la temporada en la uni hayamos llegado al menos a cuartos de final. Ha sido todo un logro y más porque casi ninguno nos conociamos al principio. El año que viene volveremos a por más porque tenemos muy buen equipo.
...que en la liga yo sólo marqué más goles que todo el resto del equipo junto.
...que quedo con Edgar para hacer una trabajo un viernes a las 5, terminamos a las 8 y nos acercamos a saludar al resto de amigos que salían de clase y acabamos todos a las 3 de la mañana en un garito después de haber ido a tomar algo y a jugar a los bolos. Y todo eso en chandal, sin peinar, sin afeitar y sin dinero.
...que jugando a los bolos mis tres primeras tiradas con la bola 11 hice 0 puntos y cuando cambio a la bola 10 empiezo a jugar como dios hasta que en la segunda partida les gané por goleada.
...el disco de música friki creado entre Jose, Sergio y yo para celebrar los cumples de Esther y Alberto (Georgie Dann, Rafaela Carrá, Xuxa, Los inhumanos...). Lástima que en el bar de Miguel al final no pudimos oirlo, pero para la próxima ya lo tenemos.

1 comentario:

Rocio dijo...

Como me gustan tus molas o no molas porque la verdad es que me hacen reir un rato.
Sobre la serie...yo la he visto solo un dia pero tb me gusto,aunque reconozco que nunca he sido de ver mucho la tele.

Sabes? creo q estamos todos o sin tiempo o sin muchas ganas de escribir ultimamente no?