martes, 3 de marzo de 2009

Mola mazo...

Bueno, que os tenía un poco abandonados, entre el disgusto por la derrota del Madrid con el Liverpool y que he andado unos días distraido por otra cosa, no he escrito na. Así que vuelvo a la carga con una ración de molas y no molas.

MOLA...
...que mi equipo de la uni gana un partido 6-5 gracias a que yo metí los 6 goles.
...disfrazarme de jugador de hockey sobre hielo en Carnaval.
...estar en un botellón donde soy el único que no bebe alcohol y me parto viendo a los demás tambalearse de un lado a otro.
...que Sergio llegue con una bolsa de gusanitos gigante y como estaba oscuro pensé que lo que llevaba era una almohada.
...que a Esther le hagan la revisión de un examen en el cesped de la universidad porque cuando por fin le tocó el turno, en ese aula tenían que dar una clase y no podían quedarse ahí.
...que Chechu comparte piso con nuestro profesor de Automatización Industrial.
...que el Atleti le gane al Barça, el Madrid se ponga a 4 puntos del Barça y en Barcelona se disparan todas las alarmas porque están cagaitos de miedo.
...que semana a semana Raúl le cierre la bocaza a todos sus detractores.

NO MOLA...
...que perdieramos el último partido de la liga en la uni precisamente contra el último clasificado.
...que pese a meter 24 goles en la liga, me quedo a 2 goles de ser el pichichi.
...que mi equipo de Fuenlabrada pierde porque nos meten un gol de córner, cuando en fútbol sala hay un 99% de posibilidades de que eso no ocurra.
...que a casi todos les ha tocado el turno de tarde en la uni y como mucho nos juntamos dos o tres en clase.
...que vuelven las malditas prácticas en la uni, y encima intentamos hacer los cálculos y no tenemos ni repajolera idea.
...que el Madrid no sea capaz de ganar al Liverpool en el Bernabéu.
...equivocarse de carretera y tardar 45 minutos más de lo esperado en llegar a casa.

2 comentarios:

Rocio dijo...

jaja el mola que mas me ha gustado es el de los gusanitos confundidos con almohada.
Y sobre lo de tu amigo que comparte piso con el profe..vaya tela..pero bueno, pensandolo bien si hacen migas alomejor no tiene que esforzarse demasiado..XD.

Saludos y besos gordos!

JoTa,s MiNd dijo...

jejeje diossssssssss el de la almohada madre mia vya tela no?? si que tenia k ser grande la bolsa no me jodas jejejej!!