sábado, 21 de marzo de 2009

"Vivo sin vivir en mi"

Hará cosa de un mes o mes o medio que en el periódico 20 minutos se público un carta de una lectora que me dejó bastante sorprendido. Así que me guardé el recorte para en algún momento comentarlo aquí en el blog. La carta lleva por título "Vivo sin vivir en mi".

Escribo desde el corazón, no me cuesta nada expresarme. Me siento rara, muy feliz, pero a la vez, trsite y preocupada; no me reconozco a mi misma, soy una extraña. Tengo ganas de reír, saltar, gritar, pero mi corazón no quiere actuar, quiere llorar. Sabe que es verdad, que mi forma de ser me pide movimiento, liberar energía, pero estoy aquí sentada, ligada a estas palabras, sedentaria. Nadie es culpable de mi situación, el amor es así; se pasa bien y también mal, muy mal. Pero hay que vivir, nunca decaer. El amor es algo que no se puede describir, hay que llegar a sentirlo. Todo se fastidió por quereralcanzar lo que no tienes. Ahora ya sé que no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes. Pero la vida no siempre da lo que recibes. Y por eso estoy aquí. Contenta, muy contenta, deseando que empiece algo nuevo.

Bien, os preguntareis ¿Y por qué tanto barullo por una carta de desamor más allá de la profundidad de las palabras de la escritora? Pues vereis, la autora se llama Cristina. Y lo que verdaderamente me sorprendió es que esta chica tiene tan sólo ¡13 años! (al menos eso pone en el recorte). Quiero decir, está demostrado que el amor no entiende de edades ni de colores ni de gustos ni nada de eso. Y no dudo en absoluto que alguien con 13 años pueda sentir un amor tan grande hacia alguien. Pero vaya, ver que alguien con esa edad es capaz de pensar así en una situación como esta, que pareciera haber perdido al amor de su vida, cuando con 13 años uno está más pendiente de jugar a la play, de si gana su equipo o de cuando es el próximo concierto de El Canto del Loco, los Jonas Brothers o Miley Cyrus, realmente quedé sorprendido. Sobre el amor ya me creo todo lo que me cuenten.

Espero que os haya resultado interesante. Saludos a todos!!!

2 comentarios:

Rocio dijo...

Muy interesante.
Ya dicen que el amor tiene razones que la razon no comprende...
Muy buena tu entrada!
Saluditos mil....

JoTa,s MiNd dijo...

eyYY JOEr..pues sí la verdad, que con 13 años...flipante!! si la queda toda la vida por delante...
Y por cierto...me alegro por Britney que llene sus conciertos...se lo merece! jeje! ahora mi nueva musa es Lady Gaga está arrasando en todo el mundooo!!!
salu2!!!